Los posibles onces del Barcelona-Éibar

Sábado, 22 de Febrero de 2020. 10:43

El FC Barcelona repetirá por segunda semana consecutiva en el Camp Nou con un choque ante la SD Eibar, un equipo que sólo ha sacado un punto en los once partidos que ha disputado en los últimos años ante los azulgranas en LaLiga Santander. El 0-3 de la ida en Ipurúa ha sido el último precedente entre ambos equipos.

En el equipo azulgrana, a la espera de la llegada de Martin Braithwaite y su aclimatación al Barça, la delantera podría estar compuesta por los otros tres atacantes de Quique Setién: Leo Messi, Antoine Griezmann y Ansu Fati. Clement Lenglet vuelve tras su expulsión en el Benito Villamarín y peleará con Umtiti por un puesto en el once. También podrían cambiar los dos laterales, con Semedo entrando por Sergi Roberto y Junior (este seguro) por el lesionado Jordi Alba. Rakitic podría ser otra de las novedades en el centro del campo en una posición con mucha competencia peleando con Arturo Vidal por acompañar a De Jong y Busquets.

Junior, en su debut con el Barcelona ante el Nápoles (Foto: FCB).
Junior, en su debut con el Barcelona ante el Nápoles (Foto: FCB).

Por parte del Éibar, José Luis Mendilíbar espera recuperar a Bigas aprovechando la semana extra sin partido después de la suspensión del derbi ante la Real Sociedad. Al no jugarse este partido, Charles seguirá siendo baja después de ver la quinta amarilla de la temporada hace ya dos jornadas. Si Bigas no se recupera a tiempo para este partido, Paulo Oliveira entraría en el once armero y se convertiría en la única novedad con respecto al último partido, ante el Alavés.

XI del Barcelona: Marc André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti / Clement Lenglet, Junior Firpo; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Ivan Rakitic / Arturo Vidal; Ansu Fati, Leo Messi, Antoine Griezmann.

XI del Éibar: Marko Dmitrovic; Anaitz Arbilla, Esteban Burgos, Pedro Bigas / Paulo Oliveira, José Angel Cote; Pape Diop, Sebas Cristóforo, Edu Expósito, Pedro León, Fabián Orellana; Sergi Enrich.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *