Los posibles onces del Real Sociedad-Valencia

Sábado, 22 de Febrero de 2020. 14:40
Los posibles onces del Real Sociedad-Valencia.
Los posibles onces del Real Sociedad-Valencia.

Duelo por Europa en el Reale Arena. La Real Sociedad y el Valencia CF se enfrentan este sábado, a las 18.30 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. Tanto el equipo donostiarra como el valencianista pondrán toda la carne en el asador para conseguir una victoria que les permita seguir peleando por los puestos europeos.

Novedades en la Real Sociedad

El conjunto de Imanol Alguacil llega con el descanso que ha supuesto no jugar la jornada anterior por la suspensión del partido en Ipurúa. El técnico txuri urdin no podrá contar con la baja por sanción de Portu. Tampoco estarán por lesión Diego Llorente, lesión en el músculo semitendinoso, Asier Illarramendi, fractura de peroné, y Ander Barrenetxea, lesión en el bíceps femoral.

Respecto al once Monreal volverá al lateral izquierdo y Aritz lo hará en el centro de la zaga, mientras que Januzaj lo hará al extremo. Isak volverá a ser una vez más la referencia en ataque.

Los jugadores de la Real Sociedad, en el entrenamiento.
Los jugadores de la Real Sociedad, en el entrenamiento.

Novedades en el Valencia

El equipo de Celades llega en una situación totalmente distinta a la del conjunto donostiarra. Con el desgaste que supone haberse enfrentado al Atlético de Madrid la jornada anterior y al Atalanta este miércoles en Champions League.

El apartado de bajas no podrá contar con los sancionados Gabriel Paulista y Maxi Gómez. Además tampoco podrá contar con Rodrigo Moreno, con molestias en la rodilla, Piccini, con fractura de rótula, y Garay, con rotura de ligamento cruzado. Coquelin y Florenzi tampoco llegarán a tiempo. Las dudas son Manu Vallejo, Kang-in, Kondogbia y la de Gayá de última hora.

Posibles onces

Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Elustondo, Le Normand, Monreal; Mikel Merino, Zubeldia, Odegaard; Januzaj, Isak y Oyarzabal.

Valencia: Jaume; Wass, Mangala, Diakhaby, Jaume Costa; Ferran Torres, Carlos Soler / Kondogbia, Parejo, Cheryshev; Gameiro y Guedes.


Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *