Los delanteros que quedan en el Leganés para fichar en Comunio y Fantasy

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 17:52

Después de las salidas de Martin Braithwaite al FC Barcelona y el fichaje de En-Nesyri por el Sevilla FC, la plantilla del CD Leganés queda reducida a 23 jugadores y tan sólo tres delanteros: Miguel Ángel Guerrero, Assalé y Guido Carillo.

El internacional marfileño ha llegado al CD Leganés en el mercado de invierno en calidad de cedido, procedente del Young Boys. Assalé es un atacante que puede participar tanto en las bandas como de segundo central. Por el momento lleva jugado dos encuentros y ninguno los ha iniciado de titular, por lo que Javier Aguirre difícilmente lo vea como posible sustituto de los recién salidos.

Assalé en su presentación junto a Amadou (foto:Leganés UD).
Assalé en su presentación junto a Amadou (foto:Leganés UD).

Miguel Ángel Guerrero ha vuelto de nuevo al club pepinero después de disfrutar una temporada y media en el Olympiacos griego. Apenas ha podido disfrutar de 59 minutos en los terrenos de juego después de su vuelta en el partido que supuso la derrota del Leganés por 2-0 contra el Levante.

Guerrero con la camiseta del Leganés (foto:EFE).
Guerrero con la camiseta del Leganés (foto:EFE).

Carrillo, favorito para ser titular en el Leganés

El mejor posicionado para ocupar la posición de delantero es Guido Carillo. El argentino durante la actual campaña ha actuado siempre como tercer delantero y después de los acontecimientos, parece postularse como el delantero titular. Ha disputado 20 partidos de los cuales ha ganado seis encuentros, empatado seis y perdidos ocho.

Carillo en un partido con el Leganés (foto:EFE).
Carillo en un partido con el Leganés (foto:EFE).

Estos fueron los goles de los cuatro delanteros del Leganés la pasada temporada y los puntos que llevan esta campaña en LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *