Los posibles onces del Alavés-Athletic

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 23:30
Los posibles onces del Alavés vs Athletic.
Los posibles onces del Alavés vs Athletic.

Duelo de necesitados en Mendizorroza. El Deportivo Alavés, que se acerca de manera peligrosa al descenso, recibe a un Athletic Club que enlaza nada menos que nueve jornadas seguidas sin ganar en LaLiga Santander.

Las novedades del Alavés

En el cuadro babazorro, Garitano no podrá contar con Tomás Pina, Rafa Navarro ni Roberto, lesionados. Por lo demás, el técnico del Alavés podrá apostar por un once que la afición alavesista se empieza a conocer de memoria.

Ximo Navarro y Rubén Duarte se afianzan en los latarales con Magallán y Laguardia como pareja de centrales. En la medular, más dudas: Camarasa es fijo y Aleix Vidal, también. En la izquierda, Édgar y Burke se disputan un puesto, mientras que Fejsa y Manu García se juegan otro. Menos dudas hay arriba, donde Lucas Pérez y Joselu serán la pareja de delanteros.

Las novedades del Athletic

En el equipo bilbaíno, Garitano no podrá contar con Óscar de Marcos ni Asier Villalibre. Por lo demás, el técnico del Athletic cuenta con el resto de la plantilla.

Los jugadores del Athletic hacen piña antes del último partido (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Athletic hacen piña antes del último partido (Foto: LaLiga).

Respecto al posible once, se afianza la defensa de cinco con Ander Capa y Yuri como carrileros. La mayor duda está en la medular, donde Mikel Vesga y Unai López se disputan un puesto para jugar junto a Dani García.

En ataque, Raúl García y Muniain partirían desde las bandas, mientras que Iñaki Williams partiría como referencia ofensiva en Mendizorroza.

Los posibles onces

Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Magallán, Rubén Duarte; Aleix Vidal, Fejsa/Manu García, Camarasa, Édgar/Burke; Joselu y Lucas Pérez.

Athletic: Unai Simón; Capa, Yeray, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; Raúl García, Dani García, Mikel Vesga/Unai López, Muniain; y Williams.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *