Los posibles onces del Levante-Real Madrid

Sábado, 22 de Febrero de 2020. 10:42

La jornada de fútbol del sábado en LaLiga Santander se cierra con el partido entre Levante UD y Real Madrid. El conjunto 'granota' llega en una posición cómoda en la tabla mirando de reojo al descenso, mientras que los blancos no pueden permitirse un segundo 'pinchazo' consecutivo si no quieren ver amenazado el liderato.

En el Levante, Paco López tiene en mente pocos cambios con respecto al equipo que cayó derrotado el fin de semana pasado en su visita al Villarreal. Una de ellas será la obligada de Rubén Rochina, que se cae del equipo por una lesión en el aductor. Su sustituto será con toda probabilidad Melero, dado el estado de forma actual de Morales que ha acabado con el capitán del equipo de Orriols en el banquillo. Vukcevic seguirá como mediocentro titular dado que Radoja aún no está a tono para jugar, mientras que Toño y Clerc se disputarán una semana más el lateral zurdo.

Fede Valverde, en un partido con el Real Madrid de la temporada 19/20 (Foto: EFE).
Fede Valverde, en un partido con el Real Madrid de la temporada 19/20 (Foto: EFE).

Por parte del Real Madrid, Zinedine Zidane variará algunas piezas pensando en el vital choque del miércoles que viene ante el Manchester City, en el regreso de la Champions League. El francés podría dar entrada a Marcelo en el lateral zurdo esperando que Mendy sea el encargado de darle un toque más defensivo al equipo en el choque europeo. Modric también podría volver al once dejando en el banquillo a Fede Valverde para descargar de minutos al charrúa mientras que Vinícius sería el encargado de ocupar el sitio de Bale dada la mejoría del galés en partidos clave.

XI del Levante: Aitor Fernández; Jorge Miramón, Sergio Postigo, Rubén Vezo, Toño García / Carlos Clerc; Nikola Vukcevic, José Campaña, Gonzalo Melero / José Luis Morales, Enis Bardhi; Borja Mayoral / José Luis Morales, Roger Martí.

XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Vinícius Jr., Eden Hazard, Karim Benzema.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *