Los posibles onces del Real Sociedad-Real Valladolid

Viernes, 28 de Febrero de 2020. 18:28

La Real Sociedad y el Real Valladolid se miden este viernes en el Reale Arena en el duelo con el que se estrena la jornada 26 de LaLiga Santander. El conjunto donostiarra llega a la cita tras vapulear al Valencia en la última jornada y con la vuelta de la semifinal copera en el horizonte. Por su parte, el equipo pucelano cogió impulso el pasado domingo en su lucha por la salvación tras vencer en el José Zorrilla al Espanyol.

El equipo de Imanol Alguacil tendrá las bajas para este partido de Diego Llorente y Asier Illarramendi. Ambos siguen lesionados y está descartada su presencia sobre el terreno de juego. Pese a que se avecina uno de los encuentros más importantes de la temporada, el técnico del conjunto vasco prefiere ir partido a partido y no tiene pensado reservar a muchos de sus futbolistas titulares para el duelo ante el Real Valladolid. Ander Barrenetxea, que arrastraba algunos problemas físicos, parece plenamente recuperado y está disponible.

Barrenetxea, de la Real Sociedad, en el calentamiento previo a un choque contra el Alavés (Foto: LaLiga).
Barrenetxea, de la Real Sociedad, en el calentamiento previo a un choque contra el Alavés (Foto: LaLiga).

Sergio González no tiene que pensar en rotaciones y los puntos son necesarios para su equipo, que quiere escapar definitivamente de los puestos más bajos de la clasificación. El equipo vallisoletano se plantará en San Sebastián, si nada se tuerce, con toda su plantilla disponible aunque Stiven Plaza -que apenas tiene oportunidades con el primer equipo pese a todo- sí que arrastra molestias.

El técnico del Real Valladolid opina que si las cosas funcionaron ante el Espanyol, no hay que cambiar nada. Por ello, el entrenador no tiene intención de retocar su alineación.

Alineaciones: 

XI de la Real Sociedad: Álex Remiro; Joseba Zaldua, Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Nacho Monreal; Ígor Zubeldia, Mikel Merino, Martin Odegaard; Portu, Willian José y Mikel Oyarzabal.  

XI del Real Valladolid: Jordi Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Raúl García; Óscar Plano, Míchel Herrero, Rubén Alcaraz, Toni Villa; Enes Unal y Sergi Guardiola.


4 comentarios

  1. P. Raúl

    Curioso análisis amigo Nacho, ya que en la alineación escrita pones un equipo y sobre el campo a otro. Échale un vistazo a la delantera de la Real.

  2. charly

    Casi seguro que Don Sergío seguirá con el mismo once que ya saben hasta los niños,salvo que nos pinten la cara en Anoeta seguirá con el mismo once,la zasca con Pablo Hervías tendrá pocas consecuencias ahora tiene fondo de armario,tiene lo que ha querido tener no hay más....SIEMPRE PUCELA.

  3. José Antonio

    Pienso que Sergio debería de dar salida a Hervías por Toni Villa, ya que desborda mucho más y tiene mejor pegada.

  4. Toño

    Pienso que Sergio debería de dar salida a Hervías por Toni Villa, ya que desborda mucho más y tiene mejor pegada.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *