Los posibles onces del Valencia-Betis

Viernes, 28 de Febrero de 2020. 23:01
Posibles onces del Valencia-Real Betis.
Posibles onces del Valencia-Real Betis.

El Valencia CF y el Real Betis se enfrentan en el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. El encuentro, que tendrá lugar en el estadio de Mestalla, será vital para las aspiraciones de ambos conjuntos por reengancharse a la lucha en la zona noble. Sin embargo, ambos equipos llegan con bajas importantes de cara a este fundamental duelo, por lo que se esperan unas alineaciones con novedades.

Los de Albert Celades llegan con la defensa muy tocada. A las bajas de Cristiano Piccini y Ezequiel Garay se ha sumado la de Eliaquim Mangala. Tampoco estarán Coquelin, molestias en el cuádriceps, y Rodrigo Moreno, molestias en la rodilla. Por su parte, Manu Vallejo y José Luis Gayà son duda para recibir a los verdiblancos. Por ello la presencia de Jaume Costa puede ser la alternativa más. La buena noticia es que Gabriel Paulista ya está recuperado. A pesar de ello, desde la medular hacia delante se espera un equipo reconocible.

Edgar puede volver a las alineaciones de Rubi en el Valencia-Betis.
Edgar puede volver a las alineaciones de Rubi en el Valencia-Betis.

El Betis, por su parte, arrastra muchas dudas en su juego. A eso hay que sumar la baja por sanción de Marc Bartra, que cumple ciclo de amarillas. Tampoco podrán estar Juanmi Jiménez, Diego Lainez y William Carvalho en las alineaciones de su entrenador. De este modo, la ausencia del central catalán la cubrirá, presumiblemente, Sidnei. La operación de Zouhair Feddal, que apunta a reforzar precisamente al Valencia, es otra de las circunstancias con las que Rubi tendrá que lidiar. Por otra parte, Édgar González puede recibir la alternativa del preparador catalán en el once titular frente al cuadro valencianista. En la delantera siguen existiendo dudas, aunque todo apunta a que Loren Morón será quien ocupe la plaza como titular en Mestalla.

Alineaciones:

Valencia CF: Jaume; Wass, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà/Jaume Costa; Soler, Parejo, Kondogbia, Ferrán; Guedes y Maxi Gómez.

Real Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Sidnei, Álex Moreno; Guido, Guardado; Canales, Aleñá, Fekir y Loren Morón.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Francisco

    Yoel.R alex sines issa fedad pedrasa.. guardado canales juakin fekir.. y loren M

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *