Los posibles onces del Leganés-Alavés

Viernes, 28 de Febrero de 2020. 19:01
Así jugarán ambos equipos.
Así jugarán ambos equipos.

La salvación en LaLiga Santander se juega en Butarque. El CD Leganés recibe este sábado al Deportivo Alavés en uno de los encuentros más intensos de la jornada. Aguirre y los suyos, en busca de tres puntos ante un siempre combativo equipo. Las bajas, las altas y las novedades, en Infománager.

Javier Aguirre, entrenador del Leganés, llega a la cita con la importante baja por sanción de Jonathan Silva, además de las dudas de Cuéllar, Tarín y Aitor Ruibal. Para la cita, totalmente recuperado Unai Bustinza que, si nada lo evita, ocupará el lateral diestro.

Con todo ello, Juan Soriano seguirá en portería; Bustinza, Omeruo, Awaziem, Siovas -en lugar de Silva- y Kevin estarán en defensa; en el centro, Recio, Rubén Pérez y Eraso acompañarán a la calidad de Óscar, mientras que en la punta de ataque, en solitario, Carrillo.

Guido Carrillo, celebrando un gol con el Leganés.
Guido Carrillo, celebrando un gol con el Leganés.

En el otro lado del verde, el siempre combativo Alavés de Garitano. Con Tomás Pina aún de baja, el técnico se agarra a la motivación y el buen hacer de su equipo ante el Athletic para seguir sumando y dejar certificada la salvación cuanto antes.

Pacheco, intocable, en portería; Ximo, Laguardia, el recuperado Ely y Duarte en defensa; Aleix Vidal, Manu García, Camarasa y Édgar en el centro y arriba, finalmente, la pareja de moda: Joselu y Lucas Pérez.

El XI del Leganés: Soriano; Bustinza, Omeruo, Awaziem, Siovas, Kevin; Recio, Rubén Pèrez, Eraso, Óscar; Carrillo.

El XI del Alavés: Pacheco; Ximo, Laguardia, Ely, Duarte; Vidal, Manu García, Camarasa, Édgar; Joselu y Lucas Pérez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *