Los posibles onces del Sevilla-Osasuna

Sábado, 29 de Febrero de 2020. 23:20
Así serán los onces de ambos equipos.
Así serán los onces de ambos equipos.

Mañana de reivindicación en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC recibe este domingo a CA Osasuna en un histórico encuentro de intensidad, rivalidad y mucha pasión. Con los puestos Champions de LaLiga Santander y la ilusión por 'tocar' los de Europa League frente a frente, el césped sevillano se prepara para un auténtico partidazo.

Julen Lopetegui llega al encuentro tras el esfuerzo semanal ante el Cluj. El técnico, que estuvo en duda durante varias semanas, parece empeñado en recuperar la fiabilidad defensiva de su equipo y no se prevén grandes cambios en su alineación. Con Jordan sancionado, oportunidad para Óliver Torres o para el perdón de Éver Banega.

Bono seguirá en portería mientras Vaclik continúe lesionado; Navas, Koundé, Diego Carlos y Reguilón se asientan en defensa; Gudelj y Fernando harán el doble pivote, mientras que Suso y Ocampos quedarán en bandas. Las dudas, en la mediapunta y en la delantera: Banega, Óliver, De Jong y En Nesyri por dos puestos.

Lopetegui, entrenador del Sevilla, ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, entrenador del Sevilla, ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).

En el otro lado del verde, la intensidad y entrega de Osasuna. Los rojillos no llegan en su mejor momento y parecen tener una importante depresión post-Chimy Ávila. Para la cita Nacho Vidal llega sancionado, mientras que Moncayola no parece estar al 100% para jugar en Sevilla.

Con todo ello, Herrera estará en portería; Roncaglia actuará como lateral diestro, Unai García, Aridane y Estupiñán completarán la defensa; Brasanac, Íñigo Pérez y Oier estarán en el centro, mientras que Roberto Torres, Rubén García y Enric Gallego cerrarán el ataque.

El XI del Sevilla: Vaclik; Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Gudelj, Fernando, Banega/Óliver; Suso, Ocampos, De Jong/En Nesyri.

El XI de Osasuna: Herrera; Roncaglia, Unai García, Aridane, Estupiñán; Brasanac, Íñigo Pérez, Oier; Roberto Torres, Rubén García y Enric Gallego.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *