Los posibles onces del Clásico

Domingo, 01 de Marzo de 2020. 17:27

Este domingo llega el gran partido de LaLiga Santander. El Santiago Bernabéu acogerá el gran Clásico del fútbol mundial con el partido entre Real Madrid y el FC Barcelona, dos encuentros que llegan a este choque cargados de dudas deportivas e institucionales.

El Real Madrid ha perdido en los últimos tres partidos las buenas sensaciones que transmitía en los últimos tiempos. Un empate ante el Celta en casa y las derrotas frente al Levante y el Manchester City han convertido el Clásico para los de Zidane en una obligación más que una confirmación. Kroos, suplente en Champions League, volverá a un once inicial en el que podría ser la única novedad con respecto al equipo que cayó frente al equipo de Guardiola este pasado miércoles. Vinícius e Isco parten con opciones de tener un sitio desde el inicio por delante de hombres como Modric o Bale.

Celebración de Isco tras su gol al Manchester City.
Celebración de Isco tras su gol al Manchester City.

En el Barcelona, Quique Setién tampoco puede cambiar mucho el equipo viendo el gran número de bajas con las que llega al Clásico. Piqué, a pesar de retirarse lesionado en el choque de Nápoles, podrá llegar al Santiago Bernabéu, por lo que Setién deberá decidir entre Umtiti y Lenglet para ser su acompañante. También recupera a Jordi Alba, que ha recibido el alta médica y ha entrado en la convocatoria. En el centro del campo, Arthur podría ser la novedad ocupando el sitio de Rakitic, mientras que Arturo Vidal formaría en ataque junto a Messi y Griezmann para abrir espacios al argentino y al francés.

XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Fede Valverde, Isco / Luka Modric; Vinícius / Gareth Bale, Karim Benzema.

XI del Barcelona: Marc André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti / Clement Lenglet, Jordi Alba/Junior; Sergio Busquets, Arthur Melo / Ivan Rakitic, Frenkie de Jong; Leo Messi, Arturo Vidal, Antoine Griezmann.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Laura Garcia rodriguez

    Vamos Barcelona que vamos a ganar

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *