El coronavirus cierra LaLiga: dos jornadas a puerta cerrada

Martes, 10 de Marzo de 2020. 12:03

El coronavirus cierra LaLiga. Según avanza el diario Marca, el Consejo de Ministros ha tomado la decisión de cerrar los estadios durante los próximos 15 días. Una vez que LaLiga tenga la confirmación de manera oficial, en las próximas horas, comunicará a los 42 clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank que las dos próximas jornadas se disputen sin público en las gradas.

La medida, como prevención por la crisis del coronavirus, afecta a las jornadas 28 y 29 de LaLiga Santander y la 32 y 33 en LaLiga SmartBank. La decisión la ha tomado el Consejo de Ministros, que prohíbe a los clubes que se jueguen partidos con públicos en los próximos 15 días.

LaLiga no hará un comunicado oficial al respecto hasta que el Consejo de Ministros se lo confirme de manera definitiva. Una vez que conozca la decisión de primera mano, el organismo del fútbol español hará un comunicado confirmando el cierre de los estadios durante las dos próximas semanas.

Las dos jornadas afectadas en LaLiga Santander

En Primera División, uno de los equipos más afectados por esta medida es el Real Madrid, el único de los 20 equipos de la máxima categoría que tenía que disputar las dos próximas jornadas en el Santiago Bernabéu. Por contra, el que mejor parado sale es el Atlético de Madrid, que tiene que visitar San Mamés y El Sadar los dos próximos fines de semana.

El calendario de las jornadas 28 y 29 en LaLiga Santander.
El calendario de las jornadas 28 y 29 en LaLiga Santander.

Las dos jornadas afectadas en LaLiga SmartBank

En la categoría de plata del fútbol español, el gran damnificado es el Real Oviedo, que tiene que recibir a la Ponferradina y al Deportivo de La Coruña en sus dos siguientes encuentros. Por contra, el Sporting de Gijón debe jugar sus dos próximos encuentros a domicilio ante el Deportivo de La Coruña y el Alcorcón.

Las jornadas 32 y 33 en LaLiga SmartBank.
Las jornadas 32 y 33 en LaLiga SmartBank.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *