El mapa de jugadores infectados por coronavirus en LaLiga Santander: 18 positivos

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 18:10

La crisis mundial del coronavirus paraliza el fútbol y LaLiga Santander. En España, son ya varios los equipos que han ido confirmado los positivos en su primera plantilla. El Valencia CF fue uno de los primeros clubes en anunciar varios casos dentro de la entidad. Posteriormente, el Deportivo Alavés y el RCD Espanyol también comunicaron varios positivos.

Otros clubes, como el Real Madrid, se vieron obligados a poner a toda la primera plantilla en cuarentena debido al positivo de Trey Thompkins, de la sección de baloncesto. Por contra, hay clubes que decidieron no realizar el test en su plantilla porque consideraban que otros ciudadanos tenían más necesidad de realizarlo.

La lista completa de positivos por coronavirus en LaLiga

Deportivo Alavés: el club confirmó 15 positivos por coronavirus, entre ellos tres jugadores de la primera plantilla. No han trascendido los nombres.

RCD Espanyol: seis miembros dieron positivo; cinco jugadores de la primera plantilla y un miembro del cuerpo técnico. Los seis han recibido ya el alta hospitalaria y están de cuarentena en sus domicilios. Wu Lei, Leandro Cabrera y Matías Vargas, entre los jugadores afectados.

Real Madrid: el club confirmó el positivo de Trey Thompkins, de la sección de baloncesto, lo que propició que la primera plantilla de fútbol se pusiera en cuarentena. Aún así, no hay positivos confirmados.

Valencia CF: el 35 por ciento de la plantilla y del cuerpo técnico dieron positivo. Había nueve jugadores del primer equipo, pero sólo se confirmaron los nombres de Garay, Gayà y Mangala. En el test del 1 de abril, todos han dado negativo y están recuperados.

[Actualizado el miércoles 01 de abril a las 18.10 horas]

Gayá, uno de los positivos por coronavirus en LaLiga, en el duelo ante el Atalanta (Foto: VCF).
Gayá, uno de los positivos por coronavirus en LaLiga, en el duelo ante el Atalanta (Foto: VCF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *