La sincera 'papeleta' de Jorge Molina de explicarle a sus tres hijos qué es el coronavirus

Martes, 24 de Marzo de 2020. 14:10

La pandemia por coronavirus ha paralizado el fútbol y, por tanto, LaLiga Santander. Un parón que llega en mal momento para el Getafe, que estaba luchando por todo. Mucha culpa de esa revolución la tiene Jorge Molina, que con siete goles y dos asistencias sigue siendo uno de los delanteros de referencia en España.

Ahora trabaja como puede en casa para no perder la forma y buscando hacer más amenos los días a sus pequeños. Así lo explica en su entrevista para ElDesmarque.

- ¿Cómo se está sufriendo el coronavirus en Madrid?

- "Al final creo que un poco como todos. Quizás en Madrid empezó un poquito con antelación pero ahora mismo al nivel que estamos en España es lo mismo_ estar dentro de casa. Intentando llevarlo de la mejor manera posible. Sobre todo intentando tener a los tres niños, es lo que paso la mayor parte del día.

¿Cómo se le explica a los peques que no pueden salir?

"En nuestro caso, de mi mujer y el mío, hemos sido lo mas sincero posibles. Que ahora mismo hay un virus, que se llama coronavirus, y no nos deja salir de casa, ver a nuestros amigos o familia. Que nos tenemos que quedar unos días en casa, no sabemos hasta cuándo pero lo importante al final es que estamos juntos en casa y llevarlo de la mejor manera posible. Tenerlos entretenidos sobre todo, al final creo que es lo más complicado. Tener todo el día a tres niños entretenido es más difícil pero al ser tres juegan entre ellos y se distraen".

- Su hija mayor, Mía, nació 'bética' y sus dos mellizos ya en Madrid. ¿Compaginan equipo?

- "Sí. La verdad que siguen con el Betis y el Geta también evidentemente. Tienen los dos equipos. Ahora tengo dos hijos más, los mellizos. Nacieron en Madrid ya pero como en casa vemos el Betis, siempre estamos con el Betis y alguna foto mía del Betis, hasta los pequeños sin haber vivido eso son un poco béticos. Siempre están los dos: ‘yo soy del Betis y del Geta’. Tienen un recuerdo muy bueno y sigue presente el Betis y evidentemente el Geta en casa".

Ver esta publicación en Instagram

😍😍😍

Una publicación compartida de Jorge Molina (@molinakis) el

La nostalgia de Jorge Molina

- ¿Qué es lo que más echa de menos Jorge Molina?

- "Echas de menos un poco todo. También sobre todo los pequeños detalles que en el día a día no le das importancia y que ahora simplemente el ver a un amigo y abrazarle, o ver a tus padres y hermanos, poder besarles, abrazarles… Es lo mas significativo. Yo disfruto mucho yendo a entrenar todos los días, estando en el vestuario y eso sí que se echa un poco de menos".

- ¿Cómo lo hace para no perder la forma?

"Los entrenamientos al final nos han dado un plan de trabajo. Todo es organizarte. En mi caso es poner un horario de entrenamiento. Es un poco echarle imaginación también. El preparador nos ha enviado un planning y es crearte un horario como si tuvieras que ir a entrenar igual. Aplicarlo de la mejor manera posible para no perder la forma y en el momento que digan que se puede reanudar LaLiga, si se puede reanudar, estar de la mejor forma posible".

Jorge Molina, en el duelo ante el Valladolid (Foto: LaLiga).
Jorge Molina, en el duelo ante el Valladolid (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *