Javier Tebas celebra la vuelta del fútbol y pide cautela: "No podemos bajar la guardia"

Sábado, 23 de Mayo de 2020. 14:51
Javier Tebas, presidente de LaLiga, en un acto público (Foto: EFE).
Javier Tebas, presidente de LaLiga, en un acto público (Foto: EFE).

El presidente de LaLiga Javier Tebas ha celebrado este sábado el anuncio del regreso del fútbol a España. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lo ha confirmado en rueda de prensa y el dirigente de la competición ha respondido enseguida a redes sociales mostrando su alegría.

"Estamos muy contentos por la decisión, es fruto del gran trabajo de clubes, jugadores, técnicos... CSD y agentes implicados. Pero es muy importante seguir las normas sanitarias y que la evolución de la pandemia nos respete, no podemos bajar la guardia", escribió Javier Tebas en Twitter.

Javier Tebas, durante una conferencia en Málaga.
Javier Tebas, durante una conferencia en Málaga.

El presidente de LaLiga respondió a un tuit del CSD en el que confirmaba las palabras de Pedro Sánchez hablando de la vuelta del fútbol para la semana del 8 de junio. El organismo ha querido dar las gracias a todos los actores implicados en estas negociaciones que incluyen a Javier Tebas, LaLiga, Luis Rubiales, la RFEF, la AFE y los Ministerios de Sanidad y Cultura.


LaLiga también ha querido celebrar el regreso del fútbol en redes sociales avisando de que deberán seguirse todas las indicaciones del Ministerio de Sanidad para que esta vuelta del fútbol sea segura para todos los implicados en ella.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *