Los sancionados de la jornada 28: la vuelta de LaLiga, con 13 bajas confirmadas

Miércoles, 10 de Junio de 2020. 12:55

Vuelve el fútbol y toca ponerse al día. LaLiga se prepara para retomar la competición a partir del próximo 8 de junio, cuatro meses después del último encuentro en la competición doméstica. Así pues, conviene recordar cómo estaba por entonces el campeonato doméstico y qué jugadores estaban sancionados de cara a este primer partido de vuelta, correspondiente ya a la jornada 28.

Los 13 jugadores sancionados de LaLiga

En el Deportivo Alavés, Joselu no podrá jugar por acumulación de tarjetas, por lo que Burke y Lucas Pérez se perfilan como titulares. Joao Félix no sólo está lesionado sino que también vio su quinta amarilla del curso con el Atlético de Madrid antes del parón, al igual que Clément Lenglet con el FC Barcelona y Gonzalo Escalante con el SD Eibar.

Pero sin duda, el equipo más lastrado por las sanciones en la jornada 28 será el Getafe CF. Jaime Mata, Mauro Arambarri y Nemanja Maksimovic dejan muy tocado al equipo de Bordalás y no podrán jugar en la próxima jornada.

Mauro Arambarri no estará en el regreso de LaLiga.
Mauro Arambarri no estará en el regreso de LaLiga.

En el RCD Espanyol no podrá jugar Diego López, expulsado en su último encuentro, por lo que Andrés Prieto será titular. Tampoco podrán jugar por acumulación de amonestaciones Antonio Puertas en el Granada CF, Nemanja Gudelj en el Sevilla FC, Rubén García en CA Osasuna, Rubén Peña en el Villarreal CF ni Geoffrey Kondogbia en el Valencia CF.

La jornada 28 de LaLiga

Todo apunta a que el Sevilla-Betis será el primer partido en este regreso del fútbol. En la parte alta de la tabla tenemos un Mallorca-Barcelona, un Real Madrid-Eibar y un apasionante clásico: Athletic-Atlético de Madrid.

En la lucha por los puestos de descenso serán claves el Espanyol-Alavés y el Leganés-Valladolid. Además, también habrá un Valencia-Levante, un Celta-Villarreal, un Real Sociedad-Osasuna y un Granada-Getafe.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. jaume carreras bataller

    quiero saber si en la segunda residencia,cuando pueda ir ,tambien lo podre ver.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *