LaLiga 20/21 ya tiene fecha de inicio en septiembre

Un contenido de:
Joaquín Anduro / EFE

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 10:34

Javier Tebas, presidente de LaLiga, desveló este viernes que la idea con la que trabajan para la próxima temporada es que el campeonato comience el 12 de septiembre. LaLiga Santander y LaLiga SmartBank tendrían ya una fecha de inicio para la campaña 2020/21 un mes más tarde de lo habitual debido a que el mes de agosto está reservado para que las competiciones europeas como la Champions League y la Europa League puedan finalizar.

Tebas también aseguró que, "si Dios quiere, el 11 de junio" se comenzarán a disputar las once jornadas que restan para terminar la presente campaña.

Tebas, presidente de LaLiga, en un acto.
Tebas, presidente de LaLiga, en un acto.

"Esperemos que Madrid y Barcelona pasen a fase 2 de la desescalada. Hay más de 130 personas de LaLiga trabajando para que todo pueda hacerse, de una forma nueva. Estamos preparados", dijo Tebas, durante una mesa redonda virtual organizada por Marca.

Las fechas del final de la LaLiga Santander 19/20

LaLiga ya tendrían planeado el calendario para las 11 jornadas que restan por disputarse en la campaña 19/20 después del parón obligado por la crisis del coronavirus a nivel mundial. La competición empezaría el 11 de junio y lo haría por todo lo alto con la disputa del derbi sevillano entre Sevilla y Real Betis.

Ahí comenzará una maratón de partidos después de que la Real Federación Española de Fútbol confirmara que, de manera excepcional, habrá partidos los viernes y los lunes. Todo para acelerar el final de las competiciones ligueras antes de que llegue el mes de agosto con las competiciones europeas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Windo

    Los qe mejor cantera tengan serán los beneficiados, por una vez le va a venir bien a todos los chavales

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *