Tebas anuncia los primeros horarios de LaLiga

Domingo, 31 de Mayo de 2020. 22:00

Javier Tebas, presidente de LaLiga, aprovechó su comparecencia en El Partidazo de Vamos este domingo para anunciar los horarios de las dos primeras jornadas tras el coronavirus tanto de LaLiga Santander como de LaLiga SmartBank.

El máximo mandatario de la competición, que ya anunció la pasada semana que su intención -confirmado posteriormente por el CSD- era que el Sevilla FC-Real Betis fuese el encuentro que reiniciase LaLiga el próximo jueves 11 de junio, ha anunciado este domingo los horarios de las dos próximas jornadas tanto en Primera como en Segunda División.

El Sevilla-Betis será el primer encuentro en jugarse según los horarios anunciados por Tebas (Foto: LaLiga).
El Sevilla-Betis será el primer encuentro en jugarse según los horarios anunciados por Tebas (Foto: LaLiga).

Con todo ello, los horarios quedan de la siguiente manera en LaLiga Santander:

Jornada 28

Jornada 29

Javier Tebas ha asegurado que, tras analizar las temperaturas históricas y las previstas para el fin de semana, los encuentros se podrán jugar a las 13.00 horas, pero "si subiese, esos encuentros modificarían su horario a las 17.00 horas".

LaLiga SmartBank también tiene horarios

Respecto a LaLiga SmartBank, el máximo mandatario de la competición anunció que, en primer lugar, se jugarán los 45' restantes del Rayo Vallecano-Albacete el próximo 11 de junio (22.30 horas), encuentro suspendido por gritos contra Zozulya, y, posteriormente, arrancarán el resto de equipos con los siguientes horarios:

Jornada 32

Jornada 32 de LaLiga SmartBank.
Jornada 32 de LaLiga SmartBank.

Jornada 33

Horarios de la jornada 33 de Segunda División.
Horarios de la jornada 33 de Segunda División.

El aplauso infinito

El aplauso infinito es un aplauso que será en el 20' de cada partido en homenaje a todos los héroes. Hemos creado una web en la que los aficionados pueden grabar sus aplausos y se pondrán en todos los encuentros para homenajear a todos los héroes de este periodo marcado por el coronavirus. (aplausoinfinito.com)

El partido no se para, el juego continúa. Los aplausos serán 30 segundos, el partido continuará. Son como los que hacen con Antonio Puerta o Dani Jarque.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *