Fútbol lunes y viernes: la Audiencia Provincial da vía libre

Un contenido de:
María García

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 15:49
Luis Rubiales, Irene Lozano y Javier Tebas posan con el acuerdo.
Luis Rubiales, Irene Lozano y Javier Tebas posan con el acuerdo.

El fútbol en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank vive un nuevo giro. El Juzgado número 1 de la Audiencia Provincial de Madrid ha estimado que LaLiga contará con el permiso, hasta que haya resolución, para programar partidos tanto los lunes como los viernes en las máximas competiciones españolas.

El auto de la Audiencia Provincial carga, tal y como adelantó IUSport, contra la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), asegurando que ésta no puede “pedir dinero por coordinar” y que tampoco puede interferir en lo firmado entre LaLiga y los operadores televisivos.

Luis Rubiales y Javier Tebas charlan durante un acto.
Luis Rubiales y Javier Tebas charlan durante un acto.

Con este auto, la Audiencia Provincial suspende el auto del juez de lo mercantil del 9 de agosto y da un nuevo giro a los planes de la RFEF respecto a los días en los que se podían disputar encuentros.

Se abre un proceso a partir de ahora en el que, a tenor de lo publicado, la resolución podría cambiar notablemente y, al contrario de la del pasado 9 de agosto, desfavorecer a la RFEF de Luis Rubiales.

LaLiga, todos los días

Por el momento, a falta de una resolución y del inicio de la nueva temporada, el fútbol sí se instala todos los días en España. Javier Tebas y Luis Rubiales acordaron esta posibilidad por la que las jornadas durarán hasta cuatro días y las televisiones españolas contarán con un partido, como mínimo, de lunes a domingo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *