Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los posibles onces del Betis-Espanyol

Duelo de equipos en urgencias. El Real Betis no ha vencido desde que se reanudó LaLiga Santander y tras la destitución de Rubi buscará la victoria mientras que el RCD Espanyol vio frenada su escalada al caer por 1-3 el pasado sábado ante el Levante.

El equipo verdiblanco ya está más cerca de puestos de descenso que de los europeos con una plantilla diseñada para estar mucho más arriba. Con Alexis Trujillo en el banquillo, Javi García, Sidnei y Joaquín, que fueron baja para el partido ante el Athletic disputado en San Mamés, seguirán siendo duda para este duelo mientras que algunas rotaciones se esperan en el equipo andaluz siendo Loren el favorito para ocupar la delantera por delante de Borja Iglesias y Álex Moreno candidato a suplantar a Alfonso Pedraza. Además, la pareja de centrales podría cambiar dando entrada Rubi a Feddal y Aleñá o Carvalho podrían volver a ser titulares.

Rubi, destituido como entrenador del Betis, durante el partido ante el Athletic.
Rubi, destituido como entrenador del Betis, durante el partido ante el Athletic.

Más problemas para componer el once tendrá Abelardo Fernández. El técnico asturiano es consciente de que a su equipo sólo le vale la victoria para aumentar las esperanzas de salvación y no podrá disponer para este partido de futbolistas importantes como Jonathan Calleri, Bernardo Espinosa y Leandro Cabrera, todos ellos sancionados. Además, Raúl De Tomás sigue entre algodones.

La pareja de centrales la compondrán por tanto David López y uno de entre Naldo y Calero, mientras que Víctor Sánchez o Sergi Darder podrían ser los acompañantes de Marc Roca en la medular. En la punta del ataque, Facundo Ferreyra se postula como acompañante de Wu Lei en caso de que RDT no acabe recuperándose.

Alineaciones: 

XI del Real Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra/Feddal, Álex Moreno; Édgar/Guido Rodríguez, Canales, Fekir, Tello; Loren.

XI del RCD Espanyol: David López; Pipa/Javi López, David López, Naldo/Calero, Dídac; Embarba, Marc Roca, Víctor Sánchez/Darder, Óscar Melendo; Wu Lei y Facundo Ferreyra/RDT.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando