Los posibles onces del Getafe-Real Sociedad

Lunes, 29 de Junio de 2020. 08:31

Duelo con aspiraciones europeas en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe CF y la Real Sociedad buscarán los tres puntos para seguir en la lucha por puestos europeos. Ambos clubes han vuelto del parón por la pandemia de la COVID 19 atesorando malos resultados que los dejan con poco margen de error de cara a la lucha por conseguir acabar entre los cuatro primeros clasificados o entre los seis mejores.

De hecho, ninguno de los dos clubes han logrado ganar desde que el 12 de junio volvió la competición por lo que sacar los tres puntos del estadio azulón se antoja clave.

Por parte del equipo madrileño, José Bordalás tendrá la sensible baja de Djené. El futbolista togolés cumplirá partido de sanción. Además, Cabaco será duda hasta última hora por los problemas físicos que arrastra, por lo que la pareja de centrales apuesta a ser la compuesta por Chema y Etxeita. Además de los futbolistas mencionados, Etebo está lesionado y no estará disponible.

Bordalás, durante el Getafe-Ajax de la Europa League (Foto: EFE).
Bordalás, durante el Getafe-Ajax de la Europa League (Foto: EFE).

En cuanto al equipo donostiarra, Illarramendi seguirá siendo baja. Ander Guevara, Ander Barrenetxea y Luca Sangalli tampoco estarán disponibles por lesión mientras que Diego Llorente tendrá que cumplir partido de sanción. Con la baja del central titular,LeNormand y Aritz Elustondo se postulan como pareja titular dejando a Aihen el carril zurdo en detrimento de Nacho Monreal. La gran incógnita para Alguacil estará en la punta del ataque. Isak y Willian José pelearán por un puesto en el once.

Alineaciones: 

XI del Getafe: David Soria; Damián Suárez, Chema/Cabaco, Xabier Etxeita, Mathias Olivera; Allan Nyom/Jason Remeseiro, Maksimovic, Arambarri, Marc Cucurella; Jorge Molina y Jaime Mata.

XI de la Real Sociedad: Álex Remiro; Joseba Zaldúa, Robin Le Normand, Aritz Elustondo, Aihen Muñoz; Zubeldia, Mikel Merino, Martin Odegaard; Portu/Januzaj, Willian José/Isak, Mikel Oyarzabal.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *