Los posibles onces del Barcelona-Atlético de Madrid

Martes, 30 de Junio de 2020. 19:12
Leo Messi conduce el balón en el Barça-Atleti de la Supercopa.
Leo Messi conduce el balón en el Barça-Atleti de la Supercopa.

Duelo vita en la lucha por LaLiga Santander. El FC Barcelona, en medio de una crisis que parece no tener fin, recibe a un Atlético de Madrid lanzado con cuatro victorias seguidas tras el parón.

Las novedades del Barcelona

Otra vez bajo mínimos. Quique Setién no podrá contar con Dembélé ni Frenkie de Jong, lesionados. Sergi Roberto ya está trabajando con el grupo y es seria duda. De igual forma, no está claro que Arthur vaya a volver a vestir la elástica blaugrana.

Esto deja el centro del campo del Barcelona bastante definido, con Sergio Busquets volviendo tras sanción y Arturo Vidal como fijo. Todo apunta a que será Ivan Rakitic quien complete la medular.

No hay muchas más dudas en el resto de la alineación. Clément Lenglet volverá a la zaga y Antoine Griezmann completará el ataque ante su ex equipo tras su segunda suplencia ante el Celta de Vigo.

Las novedades del Atlético de Madrid

Simeone tendrá dos bajas claves por sanción y no podrá contar con Savic ni Koke. Además, tanto Mario Hermoso como Vrsaljko siguen lesionados, lo que deja la defensa bajo mínimos.

Felipe volverá a la zaga, ya recuperado de su lesión. Trippier y Arias luchan por la titularidad en el costado diestro. Saúl y Thomas sí parecen fijos, Marcos Llorente apunta a la titularidad y Héctor Herrera podría ser la novedad del once. Diego Costa sí parece ganar la batalla de la titularidad ante Morata.

Los posibles onces

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba;Busquets, Rakitic/Riqui/Arthur, Arturo Vidal; Messi, Griezmann y Luis Suárez.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier/Arias, Felipe, Giménez, Renan Lodi; Marcos Llorente, Héctor Herrera, Thomas, Saúl; Joao Félix y Diego Costa.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *