Los posibles onces del Leganés-Sevilla

Martes, 30 de Junio de 2020. 11:18
Escudero, en el partido ante el Leganés (Foto: SFC).
Escudero, en el partido ante el Leganés (Foto: SFC).

Duelo de contrastes, pero de necesitados el que van a disputar el Leganés y el Sevilla FC el martes, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. El equipo local tiene ganar como sea para seguir teniendo opciones de permanencia, mientras que el conjunto rival tiene que hacer lo propio para seguir aspirando a los puestos de Champions League.

Las novedades del Leganés

A las bajas seguras de Alexander Szymanowski y Guido Carrillo, en el Leganés todo el mundo está pendiente de su estrella, Óscar Rodríguez. A 48 horas para el partido el atacante sufre una contractura en el cuádriceps, por lo que habrá que ver su evolución en estos días para saber si llega o no a tiempo.

Óscar Rodríguez celebra uno de los goles que el Leganés le marcó el Celta (Foto: LaLiga).
Óscar Rodríguez celebra uno de los goles que el Leganés le marcó el Celta (Foto: LaLiga).

Por lo demás, tras la derrota contra Osasuna, volverán algunos cambios al equipo de Javier Aguirre. Cuéllar seguiría bajo palos, acompañado por Rosales, Bustinza, Chidozie, Siovas u Omeuro y Silva. En el centro del campo Recio, Rubén Pérez formarían el doble pivote; mientras que en el ataque, a la espera de Óscar, lo formarían Eraso, Avilés y Guerrero.

Las novedades del Sevilla

Julen Lopetegui también está sorprendiendo en algunos partidos con sus rotaciones, aunque esta vez el que es baja para el encuentro es él. Tiene que cumplir un partido de sanción y será su segundo, Pablo Sanz, el que tome su relevo. En cuanto al equipo, el Sevilla tiene la baja segura de Franco Vázquez

Así, Vaclik volvería a ser el portero titular. Tampoco parece que vaya a cambiar una pareja de centrales que está rindiendo a un gran nivel, la formada por Koundé y Diego Carlos. En el lateral diestro estaría el incansable Jesús Navas y, en el izquierdo, Reguilón y Escudero volverían a disputarse el puesto.

En el centro del campo, Fernando y Joan Jordan parecen fijo, mientras que el otro puesto se los distraían Banega y Óliver Torres. Por último, no parece que vaya a cambiar el tridente que más le está convenciendo tras el parón, el formado por Lucas Ocampos, Munir y De Jong.

Los posibles onces

Leganés: Cuéllar; Rosales, Bustinza, Chidozie, Siovas/Omeuro, Silva; Recio, Rubén Pérez, Eraso, Óscar/Avilés y Guerrero.

Sevilla: Vaclik: Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón/Escudero; Fernando, Joan Jordan, Banega/Óliver Torres; Lucas Ocampos, Munir y De Jong.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *