Los posibles onces del Alavés-Granada

Miércoles, 01 de Julio de 2020. 10:30

El Deportivo Alavés, que comienza la jornada 33 nueve puntos por encima del descenso quiere espantar de forma definitiva todas las sospechas que pueda haber de una posible caída a los infiernos este miércoles en el partido que los enfrenta al Granada CF. El conjunto de Asier Garitano, que ha perdido cuatro de los cinco partidos disputados desde la reanudación, recibe a uno de los equipos revelación de la actual temporada que quiere agotar sus ya pocas opciones de alcanzar la séptima plaza que otorgará billete europeo.

El técnico del equipo babazorro tiene a todos sus futbolistas disponibles una vez que Lucas Pérez ya ha superado las molestias físicas que arrastraba. Todo hace indicar que el punta gallego estará en el once que afronte el duelo ante el equipo andaluz. Además, Borja Sainz podría volver a dejar en el banquillo a Aleix Vidal y Laguardia se vería acompañado por Lisandro Magallán en el eje de la zaga desplazando al titular habitual Rodrigo Ely a la lista de suplentes.

Por parte del equipo de Diego Martínez, la lista de bajas vuelve a ser grande. Germán estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas mientras que Neyder Lozano, Quini, Rui Silva, Álex Martínez, Maxime Gonalons y Montoro serán baja por lesión. Álvaro Vadillo, por su parte, tampoco llega a la cita. Tiene por tanto el técnico granadinista pocas alternativas para confeccionar un once de garantías en el que piezas clave como Rui Silva y Germán serán reemplazadas por Escandell y Jesús Vallejo.

Vallejo despeja un balón delante de Sergi Maestre en el Badajoz-Granada de Copa del Rey (Foto: LaLiga).
Vallejo despeja un balón delante de Sergi Maestre en el Badajoz-Granada de Copa del Rey (Foto: LaLiga).

Alineaciones: 

XI del Alavés: Fernando Pacheco; Ximo Navarro, Lisandro Magallán, Víctor Laguardia, Rubén Duarte; Borja Sainz/Aleix Vidal, Víctor Camarasa, Tomás Pina, Luis Rioja; Joselu y Lucas Pérez.

XI del Granada: Escandell; Foulquier, Jesús Vallejo, Domingos Duarte, Carlos Neva; Antonio Puertas, Yan Eteki/Yangel Herrera, Ramón Azeez, Darwin Machis; Carlos Fernández/Antoñín, Roberto Soldado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *