Los posibles onces del Valencia-Athletic

Miércoles, 01 de Julio de 2020. 10:30

Valencia CF y Athletic Club están obligados a hacerse con los tres puntos en juego en el partido correspondiente a la jornada 33 que los enfrenta en Mestalla. Ambos buscan hacerse con una plaza europea y la victoria ante un rival directo se antoja clave en la lucha por hacerse con un billete para competición continental de cara a la próxima temporada.

Las novedades del Valencia

Por parte del equipo de 'Voro', tras la destitución de Albert Celades, Ezequiel Garay y Cristiano Piccini siguen siendo baja al ser lesionados de larga duración. A ellos hay que unir a Mouctar Diakhaby y José Luis Gayá, cuya presencia en el partido está en duda puesto que arrastran algunos problemas físicos que los podría dejar fuera de la convocatoria del técnico valencianista. Jaume Costa ocupará el puesto de Gayá en caso de que no se acabe recuperando mientras que Hugo Guillamón formará en la pareja de centrales al lado de Gabriel Paulista.

Hugo Guillamón en un partido con el Valencia (Foto: Valencia CF)
Hugo Guillamón en un partido con el Valencia (Foto: Valencia CF)

Las novedades del Athletic

En cuanto al cuadro vasco, Gaizka Garitano afrontará el encuentro con la única duda de Beñat Etxeberría, que tiene unas molestias físicas que no certifican su presencia sobre el verde. El joven Oihan Sancet podría ocupar un puesto en el once dejando a Íñigo Córdoba en el banquillo, mientras que Iñaki Williams podría tener descanso dando el técnico del conjunto bilbaíno entrada a Asier Villalibre.

Ver esta publicación en Instagram

👀 ⚽️ El gol de @sancetoihan & San Mamés 😍 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Aurrera Oihan! 💪 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #AthleticClub🦁

Una publicación compartida de Athletic Club (@athleticclub) el

Alineaciones: 

XI del Valencia: Jasper Cillessen; Daniel Wass, Hugo Guillamón, Gabriel Paulista, José Luis Gayá/Jaume Costa; Daniel Parejo, Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin; Carlos Soler, Rodrigo Moreno, Gonçalo Guedes.

XI del Athletic: Unai Simón; Ander Capa, Yeray Álvarez, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche; Dani García, Mikel Vesga, Raúl García; Oihan Sancet/Íñigo Córdoba, Muniain; Asier Villalibre/Iñaki Williams.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *