Los posibles onces del Valladolid-Levante

Lunes, 29 de Junio de 2020. 18:37
Toni Villa pelea el esférico ante un jugador del Levante (Foto: LaLiga).
Toni Villa pelea el esférico ante un jugador del Levante (Foto: LaLiga).

Duelo por la tranquilidad en el José Zorrilla. El Real Valladolid, con 35 puntos, recibe a un Levante UD que tras sus dos últimas victorias y sus 41 puntos ya ha confirmado que seguirá un año más en LaLiga Santander.

Las novedades del Valladolid

Sergio no podrá contar con Pedro Porro, Matheus Fernandes, Caro ni Sandro, que están lesionados. Por contra, tanto Sergi Guardiola como Joaquín están recuperados de sus distintas molestias y apuntan directamente al once titular.

Una alineación que podría volver a parecerse al once de gala del Valladolid tras las rotaciones en el último encuentro. Salisu y Moyano regresarían a la línea defensiva y Rubén Alcaraz acompañaría a Joaquín en el doble pivote. Óscar Plano será titular y Enes Ünal jugará como referencia ofensiva, salvo sorpresa.

Las novedades del Levante

En el cuadro granota, la única baja será la de Iván López, lesionado. Por lo demás, Paco López podría hacer numerosos cambios después de la goleada ante el Betis y con la permanencia lograda de forma virtual.

Bruno, Toño y Cocke apuntan al once en la zaga, junto con Rubén Vez. Campaña sí parece fijo en la medular, mientras que Bardhi podría ser uno de los jugadores que descansara. Arriba, Roger Martín apunta a ser la referencia ofensiva con la duda de si será Morales o Mayoral quien le acompañe en ataque.

Los posibles onces

Valladolid: Masip; Moyano, Olivas, Salisu, Nacho; ÓScar Plano, Alcaraz, Joaquín, Toni Villa; Sergi Guardiola y Enes Ünal.

Levante: Aitor; Coke, Vezo, Bruno, Toño; Melero, Campaña, Vukcevic, Bardhi/Rochina; Morales/Mayoral y Roger.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *