Los posibles onces del Real Sociedad-Espanyol de la jornada 33

Martes, 30 de Junio de 2020. 12:35
Willian José no hizo un buen partido frente al Espanyol. (Foto: LaLiga)
Willian José no hizo un buen partido frente al Espanyol. (Foto: LaLiga)

Duelo de máxima necesidad en San Sebastián. La Real Sociedad, que enlaza cuatro derrotas seguidas, apura sus opciones de Champions ante un RCD Espanyol que empieza a tener casi imposible su continuidad en LaLiga Santander.

Las novedades de la Real Sociedad

Imanol no podrá contar con Illarramendi, Guevara, Barrenetxea ni Luca Sangalli, que siguen lesionados. Además, Martin Odegaard ha vuelto a caer lesionado y tampoco estará esta vez en el once, donde Zubeldia y Mikel Merino se quedan solos en la medular.

En defensa, Monreal y Aihen son la principal duda de un once en el que podría haber rotaciones, más aún tras los últimos malos resultados. Oyarzabal sí parece fijo en punta y todo apunta a que estará acompañado de Portu y Willian José.

Las novedades del Espanyol

En el cuadro perico, Rufete se estrena a domicilio y no podrá contar con Corchia, lesionado y ya sin ficha. Además, mantiene las dudas de Pipa y Facundo Ferreyra, aunque ninguno de los dos apuntan al once.

Respecto a ese once, varias dudas. Javi López y Víctor Gómez se disputan el lateral zurdo, mientras que Dídac podría recuperar su puesto en la izquierda. Sergi Darder parece coger algo de ventaja ante Melendo, De Tomás se afianza como referencia ofensiva y Calleri y Wu Lei se disputan el último puesto del ataque.

Los posibles onces

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Aritz, Llorente, Monreal/Aihen; Zubeldia, Merino; Portu, Oyarzabal, Januzaj; y Willian José.

Espanyol: Diego Lopez; Javi López/Víctor Gómez, Bernardo, Cabrera, Dídac Vilà; Darder/Melendo, David López, Marc Roca, Embarba; Calleri/Wu Lei y De Tomás.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *