Los posibles onces del Real Madrid-Getafe de la jornada 33

Lunes, 01 de Junio de 2020. 16:25
Courtois, en una intervención ante el Getafe (Foto: EFE).
Courtois, en una intervención ante el Getafe (Foto: EFE).

Duelo de alturas en Valdebebas. El Real Madrid, con pleno de victorias desde el regreso de LaLiga Santander, recibe a un Getafe CF que sigue luchando por la cuarta plaza que da derecho a jugar la Champions League.

Las novedades del Real Madrid

Varane y Sergio Ramos parecen incuestionables en defensa, mientras que Mendy, que vuelve tras sanción, apunta al lateral zurdo ante Marcelo. Modric también regresaría al once en detrimento de Isco. Benzema será la referencia y Vinícius también parece hacerse hueco, aunque el técnico del Real Madrid siempre guarda alguna sorpresa de última hora.

Las novedades del Getafe

Bordalás no podrá contar con Manojlovic ni Cabaco, lesionados. Además, Kenedy y Deyverson han abandonado el club y no volverán a jugar lo que resta de temporada.

Respecto al once, la duda es si el técnico apostará por un doble lateral en los dos costados. Damián y Olivera estarían en defensa con Cucurella y Nyom por delante, aunque Etebo tambkién podría jugar en la medular. Jaime Mata parece fijo, mientras que Jorge Molina, Hugo Duro y Ángel se disputan el otro puesto.

Los posibles onces

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy/Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Vinícius, Isco y Benzema.

Getafe: David Soria; Damián, Djené, Etxeita, Olivera; Nyom/Etebo, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Molina/Duro/Ángel y Jaime Mata.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *