Tebas y la queja de los horarios: "Algunos lo hacen por moda..."

Jueves, 02 de Julio de 2020. 12:48
Javier Tebas interviene en el Congreso Mundial del Fútbol.
Javier Tebas interviene en el Congreso Mundial del Fútbol.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, atendió este jueves a los medios de comunicación tras Los Desayunos Deportivos de Europa Press y no tuvo reparo alguno en señalar a aquellos que se están quejando por los horarios de la competición: "Algunos se quejan por moda".

"La realidad es que todos descansan prácticamente lo mismo, la única diferencia la marcan los que empezaron el jueves, el Sevilla y el Betis", comenzaba explicando el máximo mandatario de la competición asegurando que "después todo va unificado, todos se equiparan a las mismas horas y el tiempo".

Tebas, presidente de LaLiga, en un acto.
Tebas, presidente de LaLiga, en un acto.

Tebas entiende que todos están en la misma línea por lo que "después algunos técnicos se quejan y yo les diría que se centren en su trabajo. El equipo que más iba a descansar era el Real Betis y mira...", aseguraba.

"Esto pasa desde los Mundiales, desde que las semis se jugaban en diferente día y no he visto a nadie que se queje de eso. Está de moda quejarse por todo y creo que muchos intentan justificar un fracaso deportivo", apuntaba en referencia a las últimas quejas.

Por si fuese poco, el presidente de LaLiga no tuvo reparo alguno en mojarse en la pelea Real Madrid-FC Barcelona, apuntando al equipo culé y a sus últimas declaraciones. "Ahí está, el Barça tenía más descanso y parece que es al que más le cuesta. Después llega uno con menos descanso y va y gana. Hay mucha gente que pone excusas por miedo a un fracaso deportivo, algunos de los que se quejan ingresarían de su salario un tercio si jugásemos todos a la misma hora".

El Espanyol y su queja a Tebas

Otro de los que se ha quejado en las últimas horas ha sido el Espanyol, que jugará ante el Éibar el domingo 12 a las 14.00 horas. "Debe haber allí un microclima especial, nosotros nos basamos en las temperaturas de la AEMET. Aún quedan muchos días, pero no sé con qué termómetro se basa el Espanyol para decir eso".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *