Los posibles onces del Granada-Valencia

Sábado, 04 de Julio de 2020. 08:01

La lucha por los puestos de acceso a competición europea tendrán una cita importante en el partido del Nuevo Los Cármenes de LaLiga Santander entre Granada CF y Valencia CF. Dos equipos que llegan a este partido en situaciones completamente distintas unos meses después de aquella eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey en la que los nazaríes consiguieron el pase con un gol de Soldado en el descuento.

El Granada llega con varias bajas, ya habituales, de futbolistas que no volverán a vestir la camiseta rojiblanca esta campaña, como Álex Martínez, Quini o Neyder Lozano a los que se les han sumado Rui Silva, Montoro, Vadillo o Gonalons. La defensa cambiará con el regreso a la titularidad de Víctor Díaz, Carlos Neva o Germán, que regresa después de cumplir sanción en Mendizorroza. Eteki, Fede Vico, Darwin Machís y Carlos Fernández también tienen todas las papeletas de ocupar un lugar entre los titulares de Diego Martínez ante el Valencia.

Por parte del equipo 'che' llegará una nueva oportunidad de retomar el rumbo, en el segundo partido de Voro en el banquillo en esta etapa al frente de la plantilla después de su derrota 0-2 ante el Athletic. La principal novedad entre las bajas del Valencia será la de Rodrigo Moreno, que se suma a Piccini y Gaya como ausencias para lo que queda de temporada. Gameiro y Maxi Gómez ocuparán la delantera en busca de los goles que tanto necesita el club. Wass y Guillamón también podrían regresar a la titularidad.

Rodrigo, en el partido ante el Athletic (Foto: Valencia CF)
Rodrigo, en el partido ante el Athletic (Foto: Valencia CF)

XI del Granada: Aarón Escandell; Víctor Díaz, Germán Sánchez, Domingos Duarte, Carlos Neva; Yan Eteki, Yangel Herrera / Ramon Azeez, Antonio Puertas / Roberto Soldado, Fede Vico, Darwin Machís; Carlos Fernández.

XI del Valencia: Jasper Cillessen; Daniel Wass, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón / Mouctar Diakhaby, Jaume Costa; Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia / Francis Coquelin, Carlos Soler, Gonçalo Guedes; Maxi Gómez, Kevin Gameiro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *