Los posibles onces del Athletic-Real Madrid

Domingo, 05 de Julio de 2020. 08:30

El Athletic como juez de LaLiga Santander. Los vascos, que han vuelto a meterse en la pelea por el acceso a la Europa League, recibirán al Real Madrid, que busca tres nuevos puntos para seguir asegurándose el título del trofeo nacional.

Las novedades del Athletic

El equipo de Garitano suma y sigue. Tras su victoria ante el Valencia, partido en el que no hubo rival -casi-, el Athletic consiguió robarle la séptima plaza a la Real, que después la recuperó, y se metió nuevamente en la preciosa pelea para conseguir acceso a la Europa League.

Para la cita, Beñat continuará siendo baja y apenas algunos cambios se esperan en una alineación que deberá exprimirse al máximo si quiere pelearle los puntos al Real Madrid.

Las novedades del Real Madrid

Si el Athletic está bien, los de Zidane están mejor. El conjunto blanco sufrió de lo lindo para ganarle al Getafe, pero el penalti de Sergio Ramos abre brecha y el título de LaLiga Santander se acerca poco a poco al Santiago Bernabéu.

Celebración del Real Madrid ante el Getafe (Foto: LaLiga Santander).
Celebración del Real Madrid ante el Getafe (Foto: LaLiga Santander).

Con todo su equipo prácticamente disponible, queda por ver la evolución de Nacho Fernández y, por encima del resto, de Raphael Varane, que será baja para San Mamés por una cervicalgia. La intención de Zinedine Zidane es no forzarle y que siga en reposo, por lo que no viajará a Bilbao al igual que Eden Hazard, al que el técnico galo quiere mantener en reposo.

El XI del Athletic: Unai Simón; Capa, Núñez, Iñigo Mtz, Yuri; Dani García, Vesga; Williams, Muniain, Sancet; Raúl García

El XI del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Casemiro Fede Valverde; Vinícius y Benzema.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *