Los posibles onces del Valencia-Real Valladolid

Martes, 07 de Julio de 2020. 16:20

El Valencia CF recibe al Real Valladolid este martes en Mestalla en un nuevo duelo trascendental en su lucha por conseguir billete europeo de cara a la próxima temporada. El conjunto valencianista perdió dos puntos en la recta final del choque ante el Granada y necesita los tres puntos ante el equipo pucelano para seguir peleando por acabar la temporada en los puestos de cabeza de la clasificación. Menos urgencias tienen los de Sergio González, que con su victoria ante el Alavés se quedó a diez puntos del descenso y tiene la permanencia prácticamente certificada.

Para este duelo, Voro no podrá contar con Piccini, Gayá y Rodrigo Moreno. Todos estos futbolistas tienen problemas físicos que les impedirán estar disponibles para el técnico interino del Valencia. Además, Ferran Torres es duda por el mismo motivo. La principal duda en el equipo valencianista estará en el centro de la defensa. Gabriel Paulista sigue siendo indiscutible y Hugo Guillamón, Diakhaby y Mangala se disputarán un puesto en el once.

Más problemas para confeccionar el once tendrá Sergio González, que ha sufrido la baja a última hora de Mohammed Salisu. Pedro Porro tampoco ha entrado por molestias físicas, al igual que Miguel de la Fuente, en una convocatoria en la que sí está Sandro Ramírez. Descartados por lesión estaban ya Míchel Herrero, José Antonio Caro y Matheus Fernandes, mientras que Óscar Plano también será baja por sanción.

Míchel será baja ante el Valencia (Foto: LaLiga).
Míchel será baja ante el Valencia (Foto: LaLiga).

Alineaciones:

XI del Valencia CF: Jasper Cillessen; Alessandro Florenzi, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby/Hugo Guillamón/Eliaquim Mangala, Jaume Costa; Carlos Soler/Ferran Torres, Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo, Gonçalo Guedes; Manu Vallejo/Kevin Gameiro, Maxi Gómez.

XI del Real Valladolid: Jordi Masip; Antoñito Regal, Kiko Olivas, Joaquín Fernández, Nacho Martínez; Waldo Rubio, Rubén Alcaraz San Emeterio, Toni Villa/Raúl García; Sergi Guardiola y Enes Unal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *