Los posibles onces del Betis-Osasuna de la jornada 35

Lunes, 06 de Julio de 2020. 14:18
Emerson, ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Emerson, ante Osasuna (Foto: LaLiga).

Duelo en la zona tranquila de la tabla en el Benito Villamarín. El Real Betis, que sigue en un peligroso bache, buscará la permanencia matemática ante un CA Osasuna que seguirá un año más en LaLiga Santander.

Las novedades del Betis

La única baja confirmada en el cuadro verdiblanco es la de Sergio Canales, que está sancionado. Por lo demás, Alexis podrá contar con toda la plantilla en un once que planea muchas dudas en todas las líneas.

En defensa, tiene pinta de que Marc Bartra será suplente tras sus malas actuaciones de los últimos partidos. Guido Rodríguez se afianza en la medular, mientras que Carvalho, Aleñá y Guardado luchan por otro dos puestos. Fekir también será titular y Borja Iglesias apunta a ser la referencia ofensiva. Tello, Juanmi y Joaquín luchan por otro puesto.

Las novedades de Osasuna

Arrasate tendrá problemas en ataque. A la baja de Chimy Ávila se le unen las de varios futbolistas que se perderán el partido por lesión. Marc Cardona, Enric Gallego y Rubén García se unen a Robert Ibáñez como las grandes ausencias en la convocatoria del técnico rojillo. Esto deja a Adrián y Arnáiz como únicos atacantes del equipo con ficha de la primera plantilla.

Respecto al once, Roberto Torres, Fran Mérida y Moncayola apuntan a la titularidad, mientras que el otro integrante de la medular saldrá entre Brasanac y Oier. Sergio Herrera es favorito para ocular la portería y, si no hay sorpresas, David García y Aridane serían la pareja de centrales, con Lato y Nacho Vidal en los costados.

Los posibles onces

Betis: Joel; Emerson, Mandi, Feddal, Pedraza; Guido, Guardado/Carvalho, Aleñá; Fekir, Tello/Joaquín y Borja Iglesias.

Osasuna: Herrera; Nacho Vidal, Davic García, Aridane, Lato; Roberto Torres, Moncayola, Fran Mérida, Brasanac / Oier; Arnáiz y Adrián.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *