Los posibles onces del Getafe-Villarreal

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 00:25

La lucha por Europa llega al Coliseum. El Getafe CF, que ocupa la sexta plaza de LaLiga Santander, recibe a un Villarreal CF que sólo tiene un punto más en la clasificación.

Las novedades del Getafe

En el cuadro azulón, Bordalás no podrá contar con Jorge Molina, sancionado. Además, mantiene las dudas de Cabaco, Etxeita y Etebo, lo que deja un poco más claro gran parte de su once.

David Soria es fijo bajo palos y, si Etxeita no llega a tiempo, Chema ocuparía su sitio en el centro de la zaga junto a Djené. En punta, Jaime Mata parece fijo, mientras que Hugo Duro y Ángel luchan por completar la delantera con Cucurella y Nyom en los extremos.

Las novedades del Villarreal

Alcácer celebra su primer gol con el Villarreal (Foto: VCF).
Alcácer celebra su primer gol con el Villarreal (Foto: VCF).

La única baja confirmada en el cuadro amarillo es la de Funes Mori. El problema es que Calleja mantiene las dudas de Carlos Bacca y Paco Alcácer, que acabaron con molestias ante el Barcelona, por lo que no está claro quién será el acompañante de Gerard Moreno en ataque. Si ninguno llega a tiempo, que parece probable, Ontiveros se perfila como titular.

Las otras dudas del once llegan en el centro del campo y el lateral diestro, donde Mario Gaspar parece tener una ligera ventaja ante Rubén Peña. Trigueros y Anguissa se disputan un puesto en el doble pivote, mientras que Chukwueze y Moi Gómez luchan por otro en uno de los costados, toda vez que Cazorla también parece titular.

Los posibles onces

Getafe: David Soria; Damián, Djené, Etxeita/Chema, Olivera; Nyom, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Hugo Duro/Ángel y Jaime Mata.

Villarreal: Asenjo; Mario/Peña, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Chukwueze, Iborra, Trigueros/Anguissa, Cazorla; Gerard Moreno y Ontiveros/Alcácer/Bacca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *