Los posibles onces del Real Madrid-Alavés

Martes, 07 de Julio de 2020. 20:04

El Real Madrid recibirá el próximo viernes en el Alfredo Di Stéfano la visita del Deportivo Alavés. El conjunto blanco buscará una nueva victoria con la que dejar casi sentenciada la lucha por el título de LaLiga Santander.

El equipo de Zinedine Zidane tendrá para este choque dos bajas por sanción y ambas en defensa. Dani Carvajal y Sergio Ramos no estarán disponibles por acumulación de amonestaciones. A estas dos significativas ausencias habría que unir las bajas de Nacho Fernández y Marcelo, que acumulan molestias físicas y son ausencia para el partido ante el conjunto babazorro. Dadas las bajas en defensa, Militao es fijo en el eje de la zaga junto a Varane, y Mendy y Lucas ocuparán las bandas.

Zinedine Zidane en San Mamés durante el Athletic-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Zinedine Zidane en San Mamés durante el Athletic-Real Madrid (Foto: LaLiga).

Novedades en el Deportivo Alavés. El conjunto babazorro no ha vuelto de la manera idónea del parón provocado por el coronavirus y ello le ha costado el puesto a Asier Garitano. Horas después de anunciar el equipo vasco su despido, informó de la contratación de Juan Ramón López Muñiz por lo que resta de temporada. No tendrá el asturiano un estreno fácil, para el que además no podrá contar con Rubén Duarte, que tendrá problemas para volver a jugar antes de que concluya la temporada. Fernando Pacheco será duda hasta última hora por problemas físicas y Roberto Jiménez podría repetir en el once.

Alineaciones: 

XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Mendy, Militao, Raphael Varane, Lucas; Casemiro, Fede Valverde, Toni Kroos, Isco Alarcón; Karim Benzema, Vinícius/Eden Hazard.

XI del Deportivo Alavés: Roberto Jiménez; Ximo Navarro, Lisandro Magallán/Rodrigo Ely, Víctor Laguardia, Adrián Marín; Aleix Vidal, Tomás Pina, Víctor Camarasa/Ljubomir Fejsa, Luis Rioja/Edgar; Joselu Mato y Lucas Pérez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *