Los posibles onces del Athletic-Sevilla

Jueves, 09 de Julio de 2020. 08:15

El Athletic Club recibirá este jueves la visita del Sevilla FC en un duelo en el que ambos pretenden dar un paso más en sus aspiraciones de jugar competición europea la próxima campaña. Los locales deben vencer para llegar a las dos últimas jornadas con serias opciones de acceder a un puesto de Europa League, mientras que los visitantes buscarán tres puntos con los que casi dejar sellada su presencia en la próxima edición de la Champions League.

Para este trascendental duelo, Gaizka Garitano no podrá contar con un puntal en su equipo como es Raúl García. El centrocampista cumplirá partido de sanción tras ver la quinta amarilla ante el Real Madrid el pasado fin de semana. Además, Yeray Álvarez está lesionado y será baja durante lo que resta de temporada. Algunas dudas hay con respecto a la presencia de Beñat en la convocatoria, que está entre algodones por unas molestias físicas.

Posible grave lesión en el Sevilla

Por parte del Sevilla, los tres puntos ante el Eibar dejaron a un importante lesionado: Vaclik. El percance físico sufrido por el meta checo no dejó con buen sabor de boca a nadie y se teme lo peor. Aunque aún no hay resultados de las pruebas a las que ha sido sometido, será baja casi segura para Lopetegui. Además, Sergi Gómez se retiró tocado del duelo ante los armeros aunque el técnico vasco podrá recuperar para este trascendental encuentro a uno de los defensores del momento: Jules Koundé, que cumplió partido de sanción y vuelve a estar disponible.

Vaclik saliendo en camilla será baja de peso para el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik saliendo en camilla será baja de peso para el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Alineaciones: 

Athletic Club: Unai Simón; Ander Capa, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche; Dani García, Unai López; De Marcos/Sancet, Muniain, Íñigo Córdoba; Iñaki Williams.

Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Reguilón/Escudero; Fernando, Jordán/Óliver, Banega/Franco Vázquez; Ocampos, En Nesyri/De Jong, Munir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *