Los posibles onces del Mallorca-Levante

Jueves, 09 de Julio de 2020. 08:10

Con la ventaja (o desventaja) de saber cómo ha quedado el Celta, el RCD Mallorca afrontará una auténtica final por la salvación este jueves en su partido ante el Levante UD. Los de Paco López ya están salvados, pero aun así se lo podrán muy complicado al equipo balear.

Para este trascendental duelo, Vicente Moreno recupera a dos jugadores fundamentales como son Martin Valjent y Ante Budimir, que ante el Atlético de Madrid cumplieron partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Por contra, el cuadro bermellón sigue teniendo problemas en el lateral izquierdo por las bajas por lesión de Lumor y Koutris. Fran Gámez apunta de nuevo a la titularidad en el Visit Mallorca Estadi. Además, Marc Pedraza será duda hasta última hora por los problemas físicos que arrastra.

El Mallorca recupera a Budimir para un partido clave en la lucha por la permanencia.
El Mallorca recupera a Budimir para un partido clave en la lucha por la permanencia.

En cuanto al equipo valenciano, a la baja ya conocida de Iván López se podría unir la de Sergio Postigo, que tuvo que ser sustituido por unas molestias durante el duelo del pasado lunes ante la Real Sociedad. Con el equipo ya salvado, Paco López volverá a rotar y dar entrada a muchos de los futbolistas que fueron suplentes o no tuvieron minutos en la última jornada. Por ello, jugadores como Hernani, Roger, Sergio León, Toño o Coke podrían salir de inicio. El macedonio Enis Bardhi vuelve a estar disponible tras ser baja por sanción en la última jornada.

Alineaciones: 

XI del Mallorca: Manolo Reina; Alejandro Pozo, Antonio Raíllo, Martin Valjent, Fran Gámez; Dani Rodríguez, Idrissu Baba, Salva Sevilla, Take Kubo; Cucho Hernández y Ante Budimir.

XI del Levante: Aitor Fernández; Coke Andújar, Ruben Vezo, Róber/Sergio Postigo, Toño García; Hernani/Rochina, Gonzalo Melero, Radoja/Campaña, Enis Bardhi; Roger y Sergio León.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *