Los posibles onces del Real Sociedad-Granada

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 14:45

La Real Sociedad y el Granada CF se medirán el próximo viernes en el Reale Arena en un duelo en el que ambos clubes buscarán apurar sus opciones de clasificación europea. Los de Imanol Alguacil reciben a uno de los clubes revelación de esta temporada en LaLiga Santander con la obligación de puntuar y la necesidad moral de conseguir los tres puntos para poder así poner fin a su mala racha de resultados tras el parón.

Por parte del equipo donostiarra, son muchas las bajas del cuadro vasco.  Hasta seis futbolistas serán baja en el equipo de Alguacil por lesión. Los futbolistas en cuestión son los siguientes: Joseba Zaldua, Asier Illarramendi, Adnan Januzaj, Ander Guevara, Luca Sangalli y Jon Bautista. Además, David Zurutuza será duda hasta última hora por los problemas físicos que arrastra.

Illarramendi rematando en un entrenamiento con la Real Sociedad. (Foto: Giovanni Batista)
Illarramendi rematando en un entrenamiento con la Real Sociedad. (Foto: Giovanni Batista)

En cuanto al equipo granadinista, también son numerosas las bajas con las que cuenta Diego Martínez. Neyder Lozano, Quini, Álex Martínez, Maxime Gonalons y Ángel Montoro estarán ausente por lesión mientras que esá en duda la participación de Álvaro Vadillo, que sufre una contractura. Tras su gol en la última jornada, Fede Vico podría entrar en el once.

Alineaciones: 

XI de la Real Sociedad: Miguel Ángel Moyá; Gorosabel, Aritz Elustondo/Le Normand, Diego Llorente, Nacho Monreal; Ígor Zubeldia, Martin Odegaard, Mikel Merino; Portu, Willian José y Mikel Oyarzabal.

XI del Granada: Rui Silva; Víctor Díaz; Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva; Antonio Puertas, Yan Eteki, Yangel Herrera, Darwiin Machis; Carlos Fernández, Soldado/Fede Vico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *