Los posibles onces del Eibar-Leganés

Jueves, 09 de Julio de 2020. 08:05

Duelo clave por la permanencia en Ipurua. El SD Eibar recibe al CD Leganés. El cuadro pepinero necesita ganar al conjunto armero para poder pelar por la salvación de cara a las últimas jornadas. En caso de que logre vencer afrontará las decisivas con cuatro puntos de desventaja con respecto a la salvación. En caso de que no consigan la victoria, se despedirán, prácticamente, de todas las opciones de permanecer en LaLiga Santander.

Sergio Álvarez, por acumulación de amonestaciones será baja por sanción, mientras que Iván Ramis no estará disponible por lesión. A estas dos ausencias habría que añadir la duda hasta última hora de Anaitz Arbilla. El defensor tiene unas molestias que le podrían impedir ser parte del equipo de Mendilibar.

Por parte del equipo madrileño, Javier Aguirre afronta el trascendental duelo por la permanencia con las bajas de Kenneth Omeruo, Guido Carrillo y Óscar Rodríguez. Los dos primeros no estarán disponibles por lesión, mientras que el jugador cedido por parte del Real Madrid no jugará más en lo que resta de temporada por decisión propia tal y como confesó el técnico mexicano. Además, Roberto Rosales y Rubén Pérez serán duda por unas molestias físicas que arrastran. En caso de que el indiscutible centrocampista sevillano no se recupere, Ibrahim Amadou podría ser titular. En el once también repetirá previsiblemente el canterano Javier Avilés.

Óscar Rodríguez celebra uno de sus goles con el Leganés (Foto: LaLiga).
Óscar Rodríguez celebra uno de sus goles con el Leganés (Foto: LaLiga).

Alineaciones: 

XI del Eibar: Marko Dmitrovic; Róber Correa, Esteban Burgos/Paulo Oliveira, Bigas, José Ángel Cote; Pedro León, Pape Diop, Edu Expósito, Pablo De Blasis; Charles Dias, Kike García.

XI del Leganés: Pichu Cuéllar; Unai Bustinza, Chidozie Awaziem, Dimitrios Siovas; Aitor Ruibal, Rubén Pérez/Ibrahim Amadou, Roque Mesa, Jonathan Silva; Javier Avilés, Kevin Rodrigues y Guerrero.

1 comentario

  1. Jaime

    Anda que estáis bien informados,Guido Carrillo está lesionado y no va a volver a jugar en lo que resta de temporada

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *