Los posibles onces del Valladolid-Barcelona

Sábado, 11 de Julio de 2020. 13:56
Los posibles onces del Valladolid-Barcelona.
Los posibles onces del Valladolid-Barcelona.

El Real Valladolid y el FC Barcelona se verán las caras este sábado en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander que se disputará en Zorrilla. El equipo pucelano tratará de reponerse de la derrota sufrida ante el Valencia ante un conjunto azulgrana que busca una nueva victoria para mantenerse en la pelea por el liderato de LaLiga Santander.

Novedades en el Real Valladolid

Sergio González cuenta con la baja de Míchel Herrero, microrrotura en el aductor. La duda es Salisu, que mantiene sus molestias en el aductor. La buena noticia es que recupera a Pedro Porro y Matheus Fernández, también lo hace Óscar Plano, tras cumplir sanción. Respecto al once, bastantes cambios en el equipo pucelano. Raúl García y Moyano apuntan al lateral, mientras que en el centro del campo lo hará Alcaraz y Óscar Plano. Más arriba, Hervías y Toni Villa pueden ser el resto de novedades.

Posible once del Real Valladolid: Masip; Moyano; Kiko Olivas, Javi Sánchez, Raúl García; San Emeterio, Alcaraz; Hervías, Óscar Plano, Toni Villa; y Sergi Guardiola.

Novedades en el Barcelona

Por su parte, Quique Setién llega con las bajas por lesión de Ousmane Dembélé, rotura completa del tendón del bíceps femoral, y Frenkie de Jong, lesión en el sóleo. A ellos se unen Umtiti, que arrastra molestias en las rodillas, y Arthur Melo, que sufre un cuadro de amigdalitis. Tampoco estará Ansu Fati, que vio la roja en el encuentro ante el Espanyol. La nota positiva es la vuelta de Junior a la convocatoria. El técnico cántabro mantendrá buena parte del bloque que consiguió el triunfo por la mínima ante el equipo perico, pero con la entrada de Riqui Puig y Arturo Vidal en el centro del campo por Rakitic y Sergi Roberto.

Posible once del Barcelona: Ter Stegen; Semedo/Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Riqui Puig, Busquets, Arturo Vidal; Messi, Griezmann y Luis Suárez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *