Los posibles onces del Atlético de Madrid-Betis de la jornada 36

Sábado, 11 de Julio de 2020. 13:56
Correa, en su gol ante el Betis (Vía Atlético de Madrid).
Correa, en su gol ante el Betis (Vía Atlético de Madrid).

El Atlético de Madrid recibe al Real Betis en el Metropolitano en un duelo entre dos equipos 'tranquilos'. Los de Simeone necesitan sólo tres puntos más para certificar la Champions, mientras que el equipo verdiblanco ya no se juega nada en este tramo final de LaLiga Santander.

Las novedades del Atlético de Madrid

En el cuadro rojiblanco, varias dudas. Vrsaljko no estará por lesión, mientras que Giménez acabó tocado ante el Celta, Joao Félix sufrió un edema óseo hace una semana y Mario Hermoso sigue arrastrando molestias. Por contra, Diego Costa y Carrasco sí parecen recuperados.

En cuanto al once, Trippier recuperaría su sitio en el lateral diestro. Si Giménez no llega a tiempo, Felipe ocuparía su lugar. Thomas, Saúl y Koke suelen ser los más fijos en la medular, mientras que Carrasco podría recuperar su sitio en el once en detrimento de Correa. Arriba, Diego Costa volverá tras sanción y también apunta a ejercer de '9'.

Las novedades del Betis

Alexis cuenta con todos en el equipo verdiblanco, ya salvado matemáticamente. No parece, aún así, que vaya a haber grandes rotaciones. En la portería, Dani Martín fue titular en el último encuentro y habrá que ver si el técnico le da continuidad o vuelve a apostar por Joel.

Guido Rodríguez se ha afianzado en la medular, mientras que Guardado y Carvalho se disputan el otro sitio del doble pivote. Canales vuelve tras sanción al once, Fekir partirá desde una banda y Pedraza se disputa otro puesto con Joaquín. Arriba, parece que esta vez le toca a Loren en detrimento de Borja Iglesias.

Los posibles onces

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe/Giménez, Renan Lodi; Carrasco/Correa, Thomas, Saúl, Koke; Marcos Llorente y Diego Costa/Morata.

Betis: Dani Martín; Emerson, Mandi, Feddal, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Guardado/Carvalho; Fekir, Canales, Pedraza/Joaquín; y Loren.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *