Los posibles onces del Espanyol-Eibar

Viernes, 10 de Julio de 2020. 15:00
Los posibles onces del Espanyol-Eibar.
Los posibles onces del Espanyol-Eibar.

El RCD Espanyol y el SD Eibar se enfrentarán este domingo en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander que se disputará en el RCDE Stadium. El conjunto perico afronta una dura recta final tras confirmarse su descenso a Segunda división ante un equipo armero que necesita una victoria para alejarse de la zona de peligro.

Novedades en el Espanyol

Rufete llega a la cita con la única baja por sanción de Pol Lozano, que vio la cartulina roja por una entrada sobre Gerard Piqué. Menos Calero, el resto del equipo estará disponible para el técnico perico que diseñará un once con bastantes cambios. Volverá a la línea de cuatro atrás donde las novedades será la vuelta de Javi López y Pedrosa a los laterales. En el centro del campo, Darder entrará por el sancionado Pol Lozano, y arriba Campuzano y Wu Lei se disputarán una plaza.

Once del Espanyol: Diego López; Javi López, Cabrera, Bernardo, Pedrosa; Darder, David López, Marc Roca; Campuzano/Wu Lei, Embarba y Raúl de Tomás.

Novedades en el Eibar

Por su parte, Mendilibar cuenta con la baja Iván Ramis, sometido a una artroscopia en la rodilla, y con la duda de Arbilla, molestias en la fascia plantar. En cuanto al once Cristóforo y Sergio Álvarez volverán al centro del campo, e Inui puede hacerlo en el extremo por De Blasis. Arriba, Charles será el compañero de Kike García.

Once del Eibar: Dmitrovic; Correa, Oliveira, Bigas, Cote; Pedro León, Sergio Álvarez, Cristóforo, Inui; Charles y Kike García.


Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *