Los posibles onces del Sevilla-Mallorca

Sábado, 11 de Julio de 2020. 13:55

El Sevilla FC y el RCD Mallorca se juegan mucho este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los de Lopetegui saben que los tres puntos en juego son vitales en la lucha por conseguir de forma definitiva una de las cuatro primeras plazas de la clasificación de LaLiga Santander, mientras que el Mallorca, después de vencer al Levante, busca tres puntos en Nervión que alimenten sus sueños de salvación.

Para este duelo, Julen Lopetegui volverá a tener la baja de Tomas Vaclik por lesión. El portero checo será sustituido por el marroquí Bono, mientras que se esperan también algunos cambios con respecto al once que salió de inicio ante el Ahletic Club en Bilbao. Jugadores como Sergio Escudero, Fernando, Munir El Haddadi, Óliver Torres o Luuk de Jong podrían volver a la titularidad tras salir desde el banquillo en San Mamés o ni siquiera contar con minutos en el último envite liguero.

Lopetegui, entrenador del Sevilla, ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Lopetegui, entrenador del Sevilla, ante el Athletic (Foto: LaLiga).

En el Mallorca, Vicente Moreno ya se ha acostumbrado a tener que tirar de Fran Gámez para el lateral izquierdo toda vez que Koutris y Lumor no se recuperan de sus problemas físicos. Existe además algo de incertidumbre con Alejandro Pozo, cedido por el Sevilla, pero que en principio tendría el visto bueno para poder participar en el choque. Además, Marc Pedraza sigue arrastrando molestias y su participación en este vital choque está en seria duda.

Alineaciones: 

XI del Sevilla: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Escudero; Fernando/Gudelj, Jordán/Óliver Torres, Éver Banega; Lucas Ocampos, Luuk de Jong, Munir El Haddadi.

XI del Mallorca: Manolo Reina; Alejandro Pozo, Antonio Raíllo, Martin Valjent, Fran Gámez; Dani Rodríguez, Idrissu Baba, Salva Sevilla, Takefusa Kubo; Cucho Hernández y Ante Budimir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *