Los posibles onces del Granada-Real Madrid

Lunes, 13 de Julio de 2020. 13:00

Duelo por la ilusión en el Nuevo Los Cármenes. El Granada CF recibe la visita del Real Madrid este lunes en un partido clave para ambos clubes. Los locales buscarán apurar sus opciones de clasificarse para la próxima edición de la Europa League mientras que el equipo de Zidane espera conseguir una victoria que lo acerque casi de forma definitiva al título de LaLiga Santander.

Los de Diego Martínez siguen soñando tras una temporada en la que han conseguido superar todo tipo de expectativas. Tras vencer en el Reale Arena, el equipo granadinista buscará de nuevo tres puntos con los que ser un candidato serio a los puestos europeos cuando resten dos jornadas para la conclusión del campeonato. La lista de ausencias volverá a ser larga en el equipo andaluz. Neyder Lozano, Quini, Álex Martínez y Gonalons son bajas confirmadas por lesión. Jesús Vallejo y Álvaro Vadillo son baja en la lista nazarí, además de la de última hora de José Antonio Martínez.

Vallejo, en su presentación con el Granada (Foto: Granada CF).
Vallejo, en su presentación con el Granada (Foto: Granada CF).

Por parte del equipo de Zinedine Zidane, Marcelo y Luka Jovic serán baja. El primero está lesionado mientras que el serbio está confinado de nuevo por precaución tras haber estado en contacto con un caso confirmado de coronavirus. Además, Nacho Fernández tampoco llega por unos problemas físicos. El técnico francés, por contra, recupera a Dani Carvajal y Sergio Ramos, que fueron baja ante el Alavés por sanción.

Alineaciones: 

XI del Granada: Rui Silva; José Antonio Martínez/Jesús Vallejo, Domingos Duarte, Germán; Víctor Díaz, Yangel Herrera, Yan Eteki, Carlos Neva; Antonio Puertas/Roberto Soldado, Darwin Machis; Carlos Fernández.

XI del Real Madrid: Thibaut Courtois;  Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric/Fede Valverde, Toni Kroos, Marco Asensio/Isco Alarcón; Vinicius/Hazard, Karim Benzema.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *