Los posibles onces del Valencia-Espanyol

Jueves, 16 de Julio de 2020. 12:10

Se enfrentan el jueves en Mestalla dos equipos (Valencia y Espanyol) en caída libre aunque ambos luchando por objetivos muy distintos en las dos jornadas que restan para que finalice la temporada de LaLiga Santander. Los locales buscan tres puntos para que no se les escape la clasificación europea de cara a la próxima campaña mientras que los visitantes necesitan salvar el honor tras una nefasta temporada que los ha llevado a ser, ya de forma matemática, el colista de la competición.

Por parte del Valencia CF, Voro tendrá la imposibilidad de contar con los lesionados Rodrigo Moreno y Cristiano Piccini, que no se espera que vuelvan para las últimas dos fechas. Más dudas hay con la disponibilidad de Manu Vallejo y José Luis Gayá que han tenido problemas en los últimos días y podrían acabar convirtiéndose en bajas para el trascendental duelo en la lucha por Europa. De nuevo habrá dudas alrededor del centro de la defensa con Gabriel Paulista siendo fijo y Mangala y Diakhaby teniendo opciones de ser su acompañante.

Voro, en un entrenamiento del Valencia (Foto: Valencia CF)
Voro, en un entrenamiento del Valencia (Foto: Valencia CF)

En cuanto al RCD Espanyol, Rufete tendrá la difícil misión de conseguir un resultado positivo con el que no volver a sonrojar a su afición. Fernando Calero, tras la dura entrada recibida en el derbi ante el Barcelona ya fue baja ante el Eibar y su disponibilidad dependerá de su evolución mientras que Pipa también es duda por algunos problemas físicos. El resto de jugadores estarán disponibles siendo posible la introducción de rotaciones para dar espacio a los futbolistas con menos minutos.

Alineaciones: 

XI del Valencia: Jaume/Cillessen; Alessandro Florenzi, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby/Eliaquim Mangala, Jaume Costa; Carlos Soler, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia/Francis Coquelin, Gonçalo Guedes; Maxi Gómez, Kevin Gameiro.

XI del Espanyol: Diego López; Víctor Gómez/Javi López, Leandro Cabrera, Bernardo Espinosa, Dídac/Pedrosa; Sergi Darder, David López, Marc Roca, Adrián Embarba; Raúl De Tomás, Jonathan Calleri/Wu Lei.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *