Los posibles onces del Barcelona-Osasuna

Jueves, 16 de Julio de 2020. 13:50

Duelo trascendental en la lucha por el título de LaLiga Santander. El Barcelona de Setién apura sus opciones de conseguir el campeonato recibiendo el jueves en el Camp Nou a un CA Osasuna ya salvado y que podría apurar incluso sus opciones de clasificación europea.

El técnico cántabro del FC Barcelona lamentó el pasado sábado que sus jugadores estén cansados de cara a esta trascendental etapa de la temporada. A la fatiga de muchos de sus futbolistas hay que añadir las lesiones de algunas piezas que impiden ciertas rotaciones. Antoine Griezmann no se espera que juegue en lo que resta de temporada, tal y como le pasará a Dembélé. Además, Samuel Umtiti y Frenkie de Jong son duda por las molestias físicas que arrastran. A todo ello hay que añadir que Arthur Melo apenas está contando para Setién desde que se cerrara y anunciara su fichaje por la Juventus. Resta por conocer si el técnico azulgrana continúa dando oportunidades a Riqui Puig.

Arthur ha estado desaparecido con el Barcelona desde su fichaje por la Juventus.
Arthur ha estado desaparecido con el Barcelona desde su fichaje por la Juventus.

Por parte de los navarros, Chimy Ávila y Marc Cardona continúan siendo baja por lesión para este choque mientras que Unai García, Robert Ibáñez y Rubén García arrastran algunos problemas físicos que podrían impedirles estar a las órdenes de Jagoba Arrasate para este partido. Con todo, Enric Gallego apunta a titular siendo acompañado por Arnaiz y Kike Barja. Fran Mérida ha sido baja el mismo jueves por paternidad.

Alineaciones:

XI del Barcelona: Marc André Ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic/Riqui Puig, Sergi Roberto, Arturo Vidal; Luis Suárez y Leo Messi.

XI del Osasuna: Sergio Herrera; Raúl Navas/Facundo Roncaglia, Aridane, David García; Nacho Vidal, Oier, Jon Moncayola, Darko Brasanac, Toni Lato; José Arnáiz, Enric Gallego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *