Los posibles onces del Eibar-Valladolid

Jueves, 16 de Julio de 2020. 13:40

El único partido sin cosas en juego de la jornada 37 de LaLiga Santander llegará en Ipurúa con el duelo entre SD Eibar y Real Valladolid. Después de la derrota del Mallorca en el Sánchez Pizjuán el pasado domingo, armeros y pucelanos confirmaron que estarán en la máxima categoría un año más después de vivir casi toda la temporada en una zona peligrosa aunque, eso sí, casi siempre fuera del descenso.

Ipurua se despedirá de esta temporada con un choque en el que el Eibar llega con sólo dos ausencias: la ya conocida de Iván Ramis y la de Anaitz Arbilla, que no ha podido superar sus molestias y se ha quedado fuera de la convocatoria de Mendilibar. El técnico vasco seguirá rotando a sus futbolistas para tratar de conseguir la mejor posición posible en la tabla y hombres como Pedro León, De Blasis y Charles o Sergi Enrich podrían ocupar un puesto en el once titular para darle al equipo un toque más ofensivo.

Rubén Alcaraz no estará en el Eibar-Valladolid por sanción (Foto: LaLiga Santander).
Rubén Alcaraz no estará en el Eibar-Valladolid por sanción (Foto: LaLiga Santander).

En el Valladolid, Sergio llega en cuadro para afrontar este envite. A las lesiones de Salisu, Míchel Herrero, Pedro Porro y Ben Arfa se les han sumado esta semana las de Joaquín y Raúl Carnero, que no jugarán ninguno de los dos partidos restantes de campaña. Los mayores problemas llegan en el centro del campo, ya que Rubén Alcaraz tampoco estará disponible al tener que cumplir un partido de sanción. Matheus Fernandes y San Emeterio ocuparán la medular.

Posibles onces del Eibar-Valladolid

XI del Eibar: Marko Dmitrovic; Róber Correa, Paulo Oliveira, Pedro Bigas, José Ángel Cote; Edu Expósito, Pape Diop / Sergio Álvarez, Pedro León, Pablo de Blasis; Charles Dias / Sergi Enrich, Kike García.

XI del Real Valladolid: Jordi Masip; Antoñito Regal / Javi Moyano, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Nacho Martínez; Óscar Plano / Pablo Hervías, Matheus Fernández, Fede San Emeterio, Toni Villa / Waldo; Sergi Guardiola, Enes Unal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *