Los posibles onces del Betis-Alavés

Jueves, 16 de Julio de 2020. 10:45
Posibles onces del Betis-Alavés.
Posibles onces del Betis-Alavés.

Un Betis con los deberes hechos se enfrenta a un Deportivo Alavés que aún no tiene asegurada la permanencia en LaLiga Santander. Aquí analizamos cómo llegan ambos equipos a este partido que se va a jugar el jueves 16 de julio en el estadio Benito Villamarín a partir de las 21.00 horas.

Las novedades del Betis

En el Betis, una de las mayores dificultades estará en saber cuáles serán los centrales, pues tanto Sidnei, como Mandi, Feddal y Bartra se están repartiendo muchos minutos. Más allá de eso, Dani Martín repetirá bajo palos y Emerson volverá al lateral diestro, estando acompañado en el costado zurdo por Álex Moreno.

En el centro del campo, Guido Rodríguez se ha convertido calve en los últimos partidos. Podría estar acompañado por Carvalho y por Sergio Canales. Más adelante estarían Fekir, Joaquín y Borja Iglesias, que podría recuperar la titularidad tras jugar ante el Atleti Loren Morón.

Las novedades del Alavés

El Deportivo Alavés, que afronta el duelo según su entrenador como “un partido de Champions”, cuenta con cuatro bajas seguras (Javi López, Ismael Gutiérrez, Fernando Pacheco y Rubén Duarte) y una dudas, pues Ximo Navarro tampoco se han ejercitado con el grupo este miércoles.

Así, Roberto volvería a defender la portería y Tachi sería la solución de emergencia para ocupar el lateral derecho si se confirma que Ximo Navarro no llega. Estaría acompañado en defensa por Rodrigo Ely, Laguardia y Adrián Marín.

El doble pivote sería para Manu García y Tomás Pina, las bandas para Burke y Édgar y la delantera para su mejor dupla, la formada por Joselu Moreno y Lucas Pérez.

Los posibles onces del Betis-Alavés

Betis: Dani Martin; Emerson, Mandi, Feddal, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Carvalho, Canales, Fekir, Joaquín; y Borja Iglesias.

Alavés: Roberto; Tachi, Rodrigo Ely, Laguardia, Adrián Marín; Manu García, Tomás Pina, Burke, Édgar Méndez; Joselu y Lucas Pérez.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *