Los posibles onces del Celta-Levante

Jueves, 16 de Julio de 2020. 10:45
Los posibles onces del Celta-Levante.
Los posibles onces del Celta-Levante.

Balaídos acogerá uno de los choques de la jornada 37 de LaLiga Santander, el que medirá a Celta de Vigo y Levante UD. Los vigueses necesitan una victoria que les asegure la salvación aprovechando la ventaja de cuatro puntos sobre Mallorca y Leganés, mientras que los granotas, con los deberes hechos, quieren seguir subiendo puestos en la clasificación.

Óscar García suma la posible baja de Fedor Smolov a las ya conocidas de Juncá, Denis Suárez y los dos principales porteros, Rubén Blanco y Sergio Álvarez. Iván Villar defenderá la meta olívica una jornada más por detrás de una defensa que podría estar ocupada por dos o tres centrales. En caso de jugar con cinco atrás y carrileros, Aidoo pasaría a la titularidad sacando del once a uno de los hombres de ataque, como Nolito o Santi Mina. La otra novedad será el regreso de Jeison Murillo a la titularidad una vez cumplido su partido de sanción.

Óscar García da instrucciones a Nolito durante el Celta-Betis (Foto: LaLiga).
Óscar García da instrucciones a Nolito durante el Celta-Betis (Foto: LaLiga).

En el Levante, con las únicas bajas de Iván López y Pablo Martínez, Paco López buscará seguir dándole minutos a todos sus jugadores. Toño y Coke o Miramón entrarían en los laterales, el puesto que más ha cambiado durante las últimas jornadas. Roger Martí y Gonzalo Melero también regresarán al once titular en el que se podrían caer José Luis Morales, Borja Mayoral o Enis Bardhi.

Posibles onces del Celta-Levante

XI del Celta: Iván Villar; Hugo Mallo, Jeison Murillo, Néstor Araujo, Lucas Olaza; Okay Yokuslu, Fran Beltrán, Rafinha; Iago Apas, Nolito / Joseph Aidoo, Santi Mina / Joseph Aidoo.

XI del Levante: Aitor Fernández; Coke / Jorge Miramón, Róber Pier, Rubén Vezo, Toño García; Nikola Vukcevic, José Campaña, Gonzalo Melero, Rubén Rochina / Enis Bardhi; José Luis Morales / Borja Mayoral, Roger Martí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *