Tres recomendaciones baratas para Comunio y Fantasy: muchos puntos por menos de 5 millones

Viernes, 11 de Septiembre de 2020. 18:52
Fabián Orellana, en el último encuentro de la pretemporada pucelana (Foto: SCBraga).
Fabián Orellana, en el último encuentro de la pretemporada pucelana (Foto: SCBraga).

Vuelve LaLiga Santander. Y en ElDesmarque, como suele ser habitual, nos volcamos con los juegos Fantasy. En este inicio de la nueva temporada 2020/2021, y tras nuevas habituales recomendaciones para la jornada 1, aprovechamos también la ocasión para destacar a tres jugadores que cuestan menos de 5 millones en Comunio y podrían dar un gran rendimiento a lo largo de todo el curso.

Tres recomendaciones baratas para Comunio y Fantasy

David Soria. El meta ya lleva dos años consecutivos estando entre los porteros menos goleados del campeonato, cerca de Oblak y Courtois este último año. El Getafe destaca también por su fiabilidad defensiva. El curso pasado tuvo una media inferior a un gol por partido, aunque sus números eran mucho mejores antes del parón por la pandemia. Puede dar muchos puntos en Comunio y Fantasy.

Fabián Orellana. El atacante llega al Valladolid con el cartel de titular. A priori, el chileno será fijo en el ataque de Sergio González partiendo desde la banda derecha. En su etapa en el Eibar ya dejó grandes actuaciones y es uno de los fichajes que más confianza genera entre los seguidores blanquivioletas.

Yannick Carrasco. Ojo que el belga, ahora mismo, tiene un precio de 4,7 millones en Comunio. En el tramo final fue uno de los mejores jugadores del Atlético de Madrid, aportando asistencias y goles y afianzándose como titular. Si rinde a ese mismo nivel, podría mantenerse en el once de Simeone y dar un buen rendimiento en los juegos Fantasy.

Yannick Carrasco tiene un precio de menos de 5 millones en Comunio (Foto: Atlético de Madrid).
Yannick Carrasco tiene un precio de menos de 5 millones en Comunio (Foto: Atlético de Madrid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *