Los posibles onces del Getafe-Osasuna

Sábado, 19 de Septiembre de 2020. 13:22
Posibles onces del Getafe-Osasuna.
Posibles onces del Getafe-Osasuna.

El Getafe CF se estrena esta temporada en LaLiga Santander en el encuentro correspondiente a la segunda jornada ante CA Osasuna. El cuadro azulón querrá repetir el rendimiento del año anterior, donde peleó hasta última hora por los puestos de Europa, y para ello lo hará manteniendo gran parte del bloque del año pasado.

Novedades en el Getafe

Bordalás no podrá contar para la ocasión con la baja de Filip Manojlovic, operado de hernia. Es la única ausencia del cuadro azulón que mantiene la duda de Damián Suárez por una sobrecarga muscular. Si el lateral uruguayo no llega al encuentro, Nyom será el encargado de defender la banda, con Amath Ndiaye más adelantado.

La gran novedad puede llegar en la delantera. Con Jaime Mata como fijo en el ataque azulón queda por ver quién será su compañero. Las llegadas del Cucho Hernández y Enes Unal pueden generar rotaciones, aunque el colombiano se posiciona como favorito en las quinielas para salir de titular.

Once del Getafe: David Soria; Nyom, Djené, Etxeita, Olivera; Ndiaye, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Jaime Mata y Cucho Hernández/Enes Unal.

Novedades en Osasuna

Por su parte, el cuadro de Jagoba Arrasate llega con las bajas de Brandon Thomas y Chimy Ávila, ambos con rotura del ligamento cruzado anterior. También con las de Brasanac, luxación de hombro, y Jorge Herrando, fractura de metatarsiano.

En cuanto al once, el equipo será muy parecido al que obtuvo el triunfo ante el Cádiz. Enric Gallego finalmente no ha entrado a tiempo por lesión en una convocatoria en la que sí está el último fichaje rojillo, Jonathan Calleri. El argentino peleará con Íñigo Pérez por ocupar el sitio del delantero catalán en el once.

Once de Osasuna: Herrera; Nacho Vidal, David García, Aridane, Juan Cruz; Moncayola, Oier, Roberto Torres, Rubén García, Íñigo Pérez / Jonathan Calleri y Adrián.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *